, ,

Boncó Quiñongo será el abogado defensor de Chocolate

Boncó, recién graduado de Leyes en las Universidades de Yale y Bakery dijo que lo sacará “limpio de polvo”

boncó

Según una fuente vinculada al programa TNT, el humorista Boncó Quiñongo será el abogado defensor del Chocolate, algo que parecía una locura hasta que las imágenes de un video llegaron a la sala de post producción de nuestra agencia.

En las imágenes, se aprecia a Quiñongo dándole unos consejos al amigo suyo, mientras este, contrario a lo que pueda pensarse, le escucha atentamente.

Una llamada efectuada al teléfono de Boncó nos corroboró lo que no sabíamos: Boncó es graduado de Leyes en las Universidades de Yale y Bakery.

“La de Yale la hice desde la Habana. ¡Yo era un fiera con los llavines! Y cuando me cogía la policía, les daba una muela y me soltaban. ¡Yo tenía unas leyes! Era un leguleyo puro,” dijo Boncó a DDR.

“La de Bakery la hice en Miami. Ahí, en el que está en la 132th Ave y la Calle 8 del SW cuando yo vivía por los trailers,” explicó.

Según él, su estrategia estará basada en demostrarle a la Fiscal Katherine Fernández Rundle, que el Chocolate no es malo, a pesar de lo que puedan decir miles de personas, miles de firmas en Change.org, e incluso la gente de Herbalife.

“Parte de mi defensa estará centrada en demostrar que aquí cualquiera resbala y cae, y que hay que darle una oportunidad al hombre nuevo. Chocolate es nuevo en este país,” explicó Boncó.

“Lo sacaré limpio de polvo; de lo otro no lo garantizo porque la vida es muy dura allá dentro,” acotó Boncó.

“Ya lo verán; y si no, que se bañe en mi casa,” explicó.

También – dijo – convencerá a la Rundle de que El Palón Divino es a la música cubana, lo que “Palo Alto es a la tecnología en USA”.

“Si no la convenzo con eso, le tengo una muletilla espectacular: aquí todo el mundo tiene su caquita.”

“Con eso, estoy seguro que mi cliente saldrá absuelto,” dijo Boncó, mientras se disculpaba porque tenía que marcharse rápidamente a pagar una prenda que le dieron en concepto de layaway.

“No quiero que me pase como a mi cliente, que mira ahora… ¡no es fácil! es uno detrás de otro,” dijo Boncó mientras nos enviaba vía Wasap una foto de cuando él se graduó.

 

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

padura

Leonardo Padura festejará “con todos los hierros”, dos años de no actualizar su Twitter

diplomaticos cuba en estados-unidos

Hacen cola para regalar objetos a diplomáticos cubanos expulsados de los Estados Unidos