, ,

Bola de Nieve y Stevenson se le aparecen a Alicia Alonso y dicen que quieren hablar con Siro Cuartel

“Lo que nos hicieron fue una mierda; queremos una entrevista,” dijo el Bola extrañamente demasiado serio.

La Prima Ballerina Assoluta cubana Alicia Alonso se puso en contacto esta mañana con las oficinas de DDR para revelar que ayer lunes se le aparecieron, “espiritualmente”, Teófilo Stevenson y Bola de Nieve, ambos envíados por Sarah González con el fin de protestar por la injusticia cometida con ellos en el Museo de Cera de la ciudad de Bayamo.

Según Alicia, el que más molesto andaba era Teófilo quien dijo “le iba a partir la madre al que me hizo esa porquería.”

Teófilo Stevenson en Museo de Cera de Bayamo
Stevenson, no se parece a Stevenson.

La maestra de generaciones y generaciones de bailarines cubanos aseguró a DDR que ella, tras varias horas logró calmar al tricampeón olímpico, luego de explicarle pausadamente en que consistía la técnica del modelado en cera policromada a escala natural.

“Me contestó que nadie mejor que él sabe lo que es la técnica; pues según sus propias palabras – dijo – la técnica es la técnica y sin técnica no hay técnica, pero que en su caso particular lo que hicieron fue una porquería,” explicó Alicia.

“Lo más triste fue ver a mi querido Ignacio Villa, siempre tan risueño, con aquella cara de pocos amigos, echando humo por los ojos. Parecía Lucifer,” dijo Alicia.

De acuerdo con el testimonio de Alicia, Bola de Nieve “quiere ser entrevistado por Siro Cuartel”, y exije “una revisión de su caso”.

Bola de Nieve
Ignacio Villa, conocido como “Bola de Nieve”, es probablemente el peor ejemplo “de cera” en el Museo de Bayamo.

“Yo nunca lo había visto tan molesto. Tampoco lo he visto en el Museo de Cera de Bayamo, pero lo que sí he escuchado, porque Pedro me lo dijo, es que con Sarah González acabaron. Así que no dudo que con él también hayan sido injustos. A cada rato profería la frase de “Chivo que rompe tambó,…” por lo que yo trasladé la queja hacia las autoridades de la provincia no vaya a ser que algún fanático se lo tome muy a pecho, y decida tomar venganza.”

Según ella, el Bola le dijo, confidencialmente, que más que estar molesto con “su problema” estaba muy preocupado con el hecho de que Sarah se calentara y que tomase al pie de la letra eso de “después que entre pecho y pecho, haya tenido el deseo de quemar, de matar, de vengar (…)” y que todo el mundo cogiera candela en el Museo.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carta a El Lumpen o “Yuma es ataja´o por Irma en ciudad maravilla”

Protesta en Miami: Famosos cubanos se niegan a verse convertidos en muñecones de cera en Museo de Bayamo