, ,

Sorprenden a Alexis Leyva (Kcho) meando atrás de una mata

El artista plástico se tomó 10 cristales y no había un baño público a la redonda

Alexis Leyva, Kcho, fue sorprendido por un fotógrafo-paparazzi asociado a DDR mientras miccionaba detrás de una mata, un hecho que ha causado asombro entre sus seguidores y seguidoras porque, se trata, dicen, de la primera foto en que un diputado al Parlamento Cubano es sorprendido haciendo pipi en un espacio público.

Según el fotógrafo-paparazzi, Kcho se había tomado 10 cervezas marca Cristal en un puestecito de la cadena Cubalse, y cuando le entró deseos de “cambiarle el agua a los pececitos”, y fue a pedir la llave del baño, la responsable-cajera-dependiente del lugar le dijo: “El baño está roto; además, se trancó el llavín y no hay modo de entrar.

“Me lo dijo así, con una tranquilidad espantosa, con una mezcla de no es mi culpa, meáte en los pantalones gordo, eso te pasa por sacar la bandera del 26 de Julio en Washington, que realmente no me lo esperaba,” dijo Kcho a DDR vía telefónica.

“Es inconcebible – explicó Kcho – que estas cosas pasen en el Socialismo: ¡qué uno no tenga ni dónde llevar el rabo a mear!

Luego de unas diez vueltas, como los perritos, Kcho enfiló sus pasos diligente hacia una mata que había en las cercanías, y luego de cerciorarse oteando de izquierda a derecha que nadie lo estaba mirando, sacó su mosquete y alivió su vejiga.

Sin embargo, se le olvidó mirar hacia detrás, donde estaba nuestro fotógrafo.

“Esas Cristal son un diurético; te tomas dos, y te vacía la vejiga. Son peor que las Tecate, o que las Budweiser,” dijo Kcho con relación a la espumosa bebida.

El artista precisó, que en la próxima reunión del Parlamento iba a proponer que tal y como en los años 90´ se desarrolló el plan de “El Médico de la Familia”, él va a proponer uno similar: “El bañito de la Familia“, con el objetivo de que todas las vejigas apuradas encuentren un lugar donde descargar su acumulado. Kcho dijo, que serán baños sin llavín, para “todo el que necesite usarlos, lo haga.”

“Al menos a estos baños no se los van a llevar para Venezuela, y como estarán sin llavín, no se encontrarán cerrados cuando uno llegue a ellos apurado, con una emergencia, o un dolor en el bajo vientre,” explicó.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

2 Comments

Leave a Reply
  1. Nos gustaria mandar algunas colaboraciones pero es imposible pinchando Mandanos Algo Interesante. Como podemos hacerlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ataque sónico en la Habana afectó a Rick Sánchez “A 90 Millas”

INDER premia a voleibolista cubano Luis Tomás Sosa con orden “Pene Stoichkov”