, ,

Revelan por qué Lili Stefan se desplomó en el suelo tras revelar su divorcio: No había desayunado

La conductora de “El Gordo y la Flaca” apenas había tomado café esa mañana

Lili Stefan en el piso

La conductora del programa “El Gordo y La Flaca,” Lili Stefan, se desplomó los otros días delante de las cámaras de televisión, tras confesar delante de ellas que su matrimonio de 25 años con Lorenzo Luaces, conocido entre sus amigos íntimos como “Doble L”, había llegado a su fin.

Muchas voces solidarias – entre ellas la del director de nuestro diario – se expresaron en las redes sociales, pero todavía quedaban preguntas sin dilucidar: ¿por qué se separaron? ¿fue tan fuerte y doloroso el golpe recibido que Lili se cayó al piso? Ambas interrogantes fueron reveladas esta mañana, gracias a una fuente muy cercana al gordo de Molina: su dietista.

Según este, el desmayo de Lili no estuvo provocado por ningún golpe emocional, sino porque la conductora, salió tarde la casa y llegó con los minutos contados al estudio, por lo que llegó, como se dice en buen cubano “En Blanco y Trocadero”

“Ella acostumbra a tomarse un vaso de cerelac todas las mañanas, y a comerse un pan con requesón. No pudo, y al hablar como estaba floja de caldero, se desmayó”, dijo el dietista de Raúl, quien como pudimos apreciar por teléfono, es cubano de pura cepa.

La discusión fue por el papelazo que formaron ellos en Instagram con lo de Irma. Ella no quería que él filmara nada, y él insistió en filmar los cuatro gajos caídos. Por supuesto, la gente se ofendió, la cogió con ella que es la famosa, y eso desencadenó una pelea entre ambos. A la casa no le pasó nada, pero en las redes sociales se formó tremendo despelote con la pobre Lili,” dijo la fuente.

“La culpa fue de él, ¡malditos hombres!, tanto que ella, la pobre se ha esforzado por salir adelante, y ese hombre, por un poco de protagonismo en Internet, … ¡qué cosas! ¡odio a los hombres!,” dijo el dietista finalmente.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Osvaldo Rodríguez

Alicia Alonso y Osvaldo Rodríguez, dicen haber visto ganar al “Canelo”

mariela castro visita Facebook

Mariela Castro viaja a la sede de Facebook en EEUU y logra que reactiven su cuenta