, ,

Psicóloga millonaria le asegura al niño del busto de Martí que no le quitarán el litro de leche

La madre del menor se sintió tan conmovida por el gesto de la dirigente que le besó los pies

La primera secretaria de la Unión de Jóvenes Comunistas, y Miembro del Buró Político del Comité Central, más conocida como “La Psicóloga Millonaria”, Susely Morfa González, visitó en el día de ayer en Punta Alegre, provincia de Ciego de Ávila, al menor José Daniel de la Torre Sampier, quien en días pasados se encontrara en un lodazal, a la orilla del mar, un busto del apóstol José Martí, y fuera inmortalizado en una fotografía por Yander Zamora, que se ha convertido viral en la red social de Facebook.

Susely, llegó a la casa del menor en horas de la mañana, y le aseguró al pequeño que, por su abnegado gesto, la UJC y el PCC, han decidido no quitarle el litro de leche cuando cumpla los 7 años de edad.

“Sé que esta es una tarea que compete al ministro de la industria alimentaria, pero donde manda capitán, no manda soldado,” expresó la psicóloga.

La dirigente, explicó además, que ya está todo coordinado para que en el próximo curso escolar, José Daniel de la Torre Sampier sea nominado Jefe de Colectivo en su centro escolar, además de monitor de Matemáticas, Español y sobre todo, Historia.

“Ya le comenzamos a hacer el proceso de militancia de la UJC, y en cuanto termine el noveno grado, lo ubicaremos en los Camilitos,” expresó Susely.

Según testigos, la madre del menor se sintió tan conmovida por el gesto de la dirigente, que le besó los pies repetidamente.

“Yo no iba a besarle nada… porque por aquí hay mucho fango, pero tenía los pies limpiecitos, y el pullover, estaba blanquito como el coco; tal parece que cayeron en helicóptero, y no en jeep,” dijo la madre del menor.

Por su parte, José Daniel de la Torre Sampier dijo que él apenas es un niño, y que no entiende a qué se debe tanto alboroto.

“No me dejaron jugar; yo estaba jugando y me sacaron para el portal a tirarme fotos, y ¿quién es esa mujer que traía el pullovito del Ché?,” preguntó

Commentarios

Commentarios

What do you think?

2 points
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 2

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

2 Comments

  1. Es verdad que los que hacen tal publicación no tienen nada que hacer y se empeñan en dejar manchada la imagen de la Revolución Cubana, cómo no publican las bondades de nuestro gobierno con los más afectados por el huracán, rebajando al 50% el precio de los materiales de la construcción, el Estado asumirá los intereses de los créditos bancarios y en otros casos serán subsidiados. Cosas como estas son las que deben enorgullecernos, sin tener en cuenta las críticas de aquellos que presumen de mucho dinero y de vivir en una sociedad que oculta sus verdades. CON COSAS TAN SERIAS NO SE JUEGA!!!!

    • Suckerberg se quedó rato mirando la foto del niño con el busto del Apóstol, y le preguntó a Mariela por qué el menor andaba sin camisa, a pesar de que se notaba que el tiempo no era el mejor y que aún llovía y podía enfermarse, a lo que Mariela le respondió que a muchísimos niños cubanos les gustaba andar sin camisa e incluso, descalzos.

      “¿Y no se enferman?”, preguntó Suckerberg.

      “No de ninguna enfermedad peligrosa, porque todos están vacunados,” dijo Mariela.
      “Pero, muchos niños mueren de estas enfermades en el mundo,” se cuestionó Suckerberg.
      “¡Ninguno de ellos es cubano!”, ripostó Mariela.

      en: http://ellumpen.com/2017/09/mariela-castro-viaja-la-sede-facebook-eeuu-logra-reactiven-cuenta/

Yusuam Palacios sustituirá a José Rubiera en los partes meteorológicos del NTV

Directora del diario Juventud Rebelde, gana competencia de patineta en festejos por el paso del huracán Irma