,

Pajeros del mundo entero aseguran que Hugh Hefner será enterrado con “honores militares”

Una escuadra cubana, trabajadores nocturnos del hospital “Calixto García” asistirá al sepelio.

Pajeros del mundo entero lamentaban hoy en un sollozo incontrolable, el fallecimiento de quien pudiera considerarse la cura de todos sus males: Hugh Hefner.

Hefner, fallecido la víspera, fundó el imperio de las Revistas Playboys, y gracias a su ingenio y creación numerosas personas en el mundo entero hicieron carrera dentro del cine, la farándula o el jet set.

Muchas de sus “conejitas” chicas apenas desconocidas y con un par de míseros dos dólares en el bolsillo lograron casarse con hombres millonarios, y también ellas, ayer y hoy, lloraban su pérdida.

Esta noche se supo, que la Asociación Mundial de Pajeros, en conjunto con el Organismo Mundial del Gemido, (OMG por sus siglas) y la Fundación de los Orgasmos, han logrado un acuerdo para que Hefner sea enterrado con “todos los honores militares que su alto cargo merita“.

Se ha sabido que el batallón de infantería disparará una salva, o lo que es lo mismo su equivalente, una vez que la banda del Ejército toque la marcha que se toca en ceremonias de este tipo.

El batallón de infantería estará integrado por los internacionales Rocco Siffredi, Evan Stone, Nacho Vidal, James Deen, Johnny Sins, Manuel Ferrara, entre otros.

Una escuadra cubana, trabajadores nocturnos del hospital “Calixto García” también asistirá al sepelio, invitada por el pitcher cubano Aroldis Chapman, quien también confirmó su asistencia. Chapman dijo a DDR entre sollozos esta tarde que, “su brazo zurdo le debía mucho a un hombre como Hugh.

Queda pendiente por la parte cubana la confirmación de la asistencia al sepelio del Coronel Guerrero Ramos, quien asistiría en calidad de Director de la Banda de Música.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chocolate se encuentra con Ale Otaola en la calle 8 y le poncha un ojo

Decreta el Consejo de Estado duelo nacional por muerte de Hugh Hefner en las FAR y el MININT