, ,

Mariela Castro viaja a la sede de Facebook en EEUU y logra que reactiven su cuenta

“No hay problema que una buena caja de Cohíbas Lancero no pueda remediar,” dijo Mariela a su regreso

mariela castro visita Facebook

Mariela Castro Espín, Directora de CENESEX e hija de nuestro General Presidente Raúl Castro Ruz logró que la gente de Facebook reactivara su cuenta en menos de 24 hrs., tras viajar en modo express a la sede de la compañía, donde se entrevistó a puertas cerradas con el fundador de la misma, el mismísimo Mark Suckerberg.

Según fuentes que prefirieron quedarse en el anonimato, Mariela le explicó a Suckerberg que el pedido que ella hizo en Facebook no era solo para su beneficio personal, sino para el de unos cuantos más, y le llevó una carpeta en la cual llevaba fotos de los destrozos causados por el Huracán Irma en el barrio en que ella vive, e incluso la foto del niño abrazando al busto de Martí, luego de rescatarlo del lodo.

Suckerberg se quedó rato mirando la foto del niño con el busto del Apóstol, y le preguntó a Mariela por qué el menor andaba sin camisa, a pesar de que se notaba que el tiempo no era el mejor y que aún llovía y podía enfermarse, a lo que Mariela le respondió que a muchísimos niños cubanos les gustaba andar sin camisa e incluso, descalzos.

“¿Y no se enferman?”, preguntó Suckerberg.

  • “No de ninguna enfermedad peligrosa, porque todos están vacunados,” dijo Mariela.
  • “Pero, muchos niños mueren de estas enfermades en el mundo,” se cuestionó Suckerberg.
  • “¡Ninguno de ellos es cubano!”, ripostó Mariela.

Suckerberg – al retomar la conversación sobre el huracán Irma – se sintió conmovido por el suceso, y dijo que ya estaba en planes de hacer un donativo, pero que tenía que esperar por la aprobación de “la china”.

“Ese fue un momento álgido en la conversación, porque el traductor no supo a que “china” se refería Suckerberg, pero luego todo quedó aclarado, cuando se supo que se refería a su mujer, y que era esta quien debía dar el visto bueno en estos asuntos de dinero,” explicó una de las fuentes.

Suckerberg dijo que le suspendería la estimulación de este mes al trabajador que eliminó el post de Mariela, y ordenó la reactivación inmediata de su cuenta y sus funciones, así como el post eliminado. Mariela en reciprocidad por el gesto, le regaló 3 cajas de Cohíba Lancero y lo invitó a participar y desfilar junto a ella y a Paquito, en la próxima Conga contra la Homofobia que se celebrará próximamente en la Habana.

Suckerberg, agradeció los tabacos y la invitación a viajar a La Habana, y le estrechó a la directora del CENESEX un fuerte abrazo. Posteriormente la llevó de manos a la “pared azul” donde Mariela posó para las cámaras.

“Está visto y comprobado, que no hay problema que una buena caja de Cohíbas Lancero no pueda remediar; le gustaban a Churchill, le encantaban a mi tío, a Kennedy, a Clinton y la Lewinsky,” dijo Mariela tras su regreso a la isla, según nos comunicó otra fuente

Commentarios

Commentarios

What do you think?

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 3

Upvotes: 2

Upvotes percentage: 66.666667%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 33.333333%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Lili Stefan en el piso

Revelan por qué Lili Stefan se desplomó en el suelo tras revelar su divorcio: No había desayunado

Canal 41 despide a Rick Sánchez por ocultar que es medio sordo