, ,

Kelvis Ochoa deja la música y se dedicará al patinaje sobre hielo

“El problema será conseguir el hielo… y que no se vaya la corriente en Playa,” dijo una fuente muy cercana al artista.

El fenomenal cantautor cubano Kelvis Ochoa planea dejar la música y convertirse en atleta olímpico de patinaje sobre hielo, según comunicó a DDR una fuente muy, muy cercana al artista, quien de paso nos envió una foto asegurando que es cuestión de unos diez o veinte años en que Kelvis pueda estar listo para completar al menos – dijo la fuente – “un par de vueltas a la pista.”

“No estará listo para Tokío, pero mientras se divierte,” dijo la fuente.

“Kelvis es una de las voces más prestigiosas dentro del panorama musical cubano, pero desde niño le gustó el patinaje, y ser atleta olímpico,” explicó otro de sus allegados.

La idea ha sido bien acogida dentro del Comité Olímpico Cubano, interesado desde hace ya varios años en levantar la moral competitiva de nuestros atletas, dadas las limitantes de recursos que impiden contratar a orquestas cubanas para que animen los eventos donde participan los deportistas cubanos.

“No hay recursos para pagarle a Van Van, y Moncada hace rato que no renueva el repertorio. Con Kelvis matamos dos pájaros de un tiro,” dijo José Ramón “El Gallego” Fernández, quien aseguró que en estos días tendrá un cara a cara con el artista para convencerle de que se pase, del patinaje sobre hielo al patinaje “normal”, que es más económico, y al menos dentro del área caribeña y latinoamericana puede hacer un mejor papel.

“Nuestro lema siempre ha sido hacer más con menos, y es más fácil convertir un músico y compositor en deportista, que convertir un deportista en compositor y músico. Tuvimos mala experiencia con Sotomayor cuando quiso alternar el Salto de Altura con una labor de intérprete dentro de NG la Banda,” precisó “El Gallego”.

“Algo importante, según nuestros técnicos, es que a Kelvis se le ve el interés; además, tiene buen balance en sus piernas; el único problema es que ha copiado el estilo de la escuela soviética de patinaje, y ya eso está pasado de moda,” explicó el Gallego finalmente.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

-1 points
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 100.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Randy Alonso dice que es culpa de ETECSA que la página con entrevista de Sabina “no se abrió completa”

Yusuam Palacios sustituirá a José Rubiera en los partes meteorológicos del NTV