,

Hombre que le vende la yerba a Chocolate asegura que “se le fue la mano”

“Calculé mal en la pesa la mezcla, y lo que le mandé fue una bomba,” dijo Eusebio Torres, químico vanguardista

Eusebio Torres García, un ex anirista cubano que trabajó en veintiún centros laborales del Sindicato Nacional de Trabajadores de las Industrias Química, la Minería y la Energética, durante los años en que vivió en Cuba, asegura que “se le fue la mano” en la última entrega que le hizo al artista urbano conocido como Chocolate.

Eusebio, residente ahora en Hialeah es la persona que le suministra “el material” al Choco, y dice que “calculó mal en la pesa la mezcla.”

“Lo que le mandé fue una bomba,”dijo el hombre apenado y se tiró al suelo al tiempo que abría sus manos y pedía que cayera un rayo y lo partiera en dos.

“Eusebio trabajó en Cuba en 21 centros laborales, asociados todos al Sindicato Nacional de Trabajadores de las Industrias Química la Minería y la Energética, en lugares como el Centro de Ingeniería e Investigaciones Química de La Habana, las Unidades Empresariales de Base: Subestaciones y Miguel Antonio Calvo, la División de Servicios Técnicos, Fundición Vulcano y el Taller de Maquinado,” dijo su esposa, y a continuación explicó que, además, se desempeñó como químico en la Fábrica de Fusibles y Desconectivos y la Unidad Empresarial de Base Recape “David Díaz Guadarrama”; de Ciegos de Avila, la Empresa de Perforación y Extracción de Petróleo y la UEB Servicios Generales EMSERPET ambos de Majagua, además de las Unidades Empresariales de Base Generación, Distribución y Emergencia y Productora de Lubricantes, en Santiago de Cuba; y de Holguín, las Unidades Empresariales de Base Geominera, Empresa Eléctrica de Cueto y FELTON.

“También estuve en el laboratorio Farmacéutico, en Cienfuegos, la termoeléctrica Carlos Manuel de Céspedes y en Matanzas la Central Termoeléctrica Antonio Guiteras,” dijo Eusebio sin levantar la cara del suelo.

“Toda mi experiencia la he traído a los Estados Unidos, pero por primera vez en mi vida siento que he fallado; él llegó aquí con tremendo arrebato, que necesitaba esto, lo otro, que “apúrate” y a fuerza de ser sinceros no sé lo que le di, pero yo vi ayer las imágenes y eso está fuerte fuerte: metralla pura,” dijo el químico.

 

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INDER premia a voleibolista cubano Luis Tomás Sosa con orden “Pene Stoichkov”

Ya se distribuye por provincias la ayuda alimentaria