, , ,

Ernesto Fundora le pide unos ladrillos a Kcho, pa mandárselos a Rick Sánchez

“El me estaba pidiendo uno, ya le mandaré unos cuantos,” dijo Fundora desde México.

El prestigioso director de cine y de audiovisuales cubano, Ernesto Fundora, dice haber recibido desde La Habana, Cuba, una llamada solidaria del artista plástico cubano Alexis Leyva, más conocido como Kcho, “muy preocupado” por el ladrillo que, según el presentador del programa “A 145 km/h”, le había dado a Fundora en la cabeza.

Fundora le aclaró a Kcho, que había habido un mal entendido, y que a él no lo había rozado siquiera uno, ante lo cual, Kcho, se expresó solidario y dijo que, “si ese hombre lo necesita, yo puedo mandarle un contenedor completo.”

El gesto de ofrecimiento de Kcho, no pasó desapercibido para Fundora, quien en un acto de altruismo y con la plena convicción de que un buen par de ladrillos – o ladrillazos – pudieran hacer entender a Rick Sánchez que él, Fundora, no es Arjona; ni él, Sánchez, es Camilo Egaña, le dijo a Kcho que aceptaba su oferta y que sí, que por favor, le enviara unos cuantos ladrillos a México para él, después, reenviárselos a Sánchez para Miami, toda vez que dada las leyes del injusto y criminal bloqueo asesino, era imposible exportar desde La Habana a Miami, los dichosos ladrillos.

“Solo carbón de marabú, mi hermano,” le dijo Kcho a Fundora a través del teléfono.

Fundora dijo que en estos días visitaría una oficina de FEDEX que hay en el DF, para que el envío le llegara a Sánchez lo más breve posible.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canal 41 despide a Rick Sánchez por ocultar que es medio sordo

Ataque sónico en la Habana afectó a Rick Sánchez “A 90 Millas”