, ,

Doctora Graziella Pogolotti se hace cargo en el Granma de las noticias de ETECSA

“Necesitaba una entradita extra para recargar mi celular, y el Nauta,” explicó la Dra.

La Dra. Graziella Pogolotti, maestra de generaciones de intelectuales cubanos será a partir de ahora la responsable de elaborar todas las noticias en el diario Granma referente a la compañía telefónica ETECSA, según confirmó a DDR, Pelayo Terry director del heraldo oficialista.

Según Terry, Graziella posee un oído muy agudo, útil para los comentarios de calle y “eventualmente si ETECSA tiene que ver con teléfonos ella es la adecuada para oír lo que se avecina,” explicó Pelayo.

“No será una columna, pero tendrá su espacio, aunque motivos, quejas, y opiniones se sobran para una plana diaria,” dijo Pelayo.

Ya hoy salió su primer artículo, que ha tenido una amplia acogida. La Dra. escribe muy bien; simple, diáfano, no por gusto es una de nuestras intelectuales más veneradas. El artículo está claro, y se explica por sí solo, lo que suceda después no es cosa nuestra,” dijo Pelayo quien además acotó que “nadie se explica estas cosas que están pasando con ETECSA.”

DDR llamó a la Dra. Pogolotti, gracias a la gestión facilitada por la Dra. Luz Merino, ex Directora del Museo Nacional de Bellas Artes, y esta confirmó que no es una columna lo que tendrá.

“La última vez que escribí, aquello de las banderas, me dieron espacio abierto y causé mucho revuelo,” dijo la Pogolotti. “Ahora me han limitado el texto a un número específico de caracteres,” precisó la anciana.

“No es mi fuerte, pero como ya no puedo viajar tanto dada mi edad, necesitaba una entradita extra para recargar mi celular, y el Nauta,” explicó la Dra.

“Esto de ETECSA es tan confuso, como cuando yo veía los cuadros de mi padre siendo niña, que veía un revoltillo de gente y no entendía bien de qué iba todo aquello. Él me explicaba, yo no entendía. Así pasa con ETECSA. Espero que mi texto ayude en este sentido,” dijo finalmente la Pogolotti.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ya se distribuye por provincias la ayuda alimentaria

Chocolate se encuentra con Ale Otaola en la calle 8 y le poncha un ojo