, ,

Chocolate se encuentra con Ale Otaola en la calle 8 y le poncha un ojo

El presentador no reveló ayer los motivos del parche en su ojo, pero fuentes aseguran que fue un puñetazo

El programa de Ale Otaola “Hola-Ota-Ola” previsto para efectuarse en el día de hoy, jueves 28 de septiembre, un aniversario más de los gloriosos Comités de Defensa de la Revolución, y que tendría como invitado a Juan Contino Aslán, ex cordinador nacional de los CDR y ahora residente en la ciudad de Miami, debió ser cancelado, ya que Otaola se encuentra en casa, de reposo, luego de haber sido golpeado ayer en el ojo derecho por el cantante Chocolate, en represalías dicen, porque Otaola le hizo una “trastá” en uno de sus programas.

“Yo me encontraba llegando al Versailles. Ya había parqueado cuando de pronto vienen cuatro y me agarran… ¡imagínate! yo asustado, solo. Me taparon los ojos con una venda.

Sentí escalofríos. ¿Y si era un amante secreto de “El Divo de Placetas”? ¿Un novio celoso de Dayamí Padrón? Luego me quitan y la venda, y así, entre la bruma, cuando puedo ver, porque además era de noche, percibo algo y dije: Uy, que feo. Entonces siento una voz que me dijo: “Soy negro, soy feo, pero soy tu asesino.” Entonces me di cuenta que era él.

“También dijo que yo era una maldita. Que andaba enganchao y me asusté mucho, porque me dijo que me iba a dar por el ojo, y que iba a hacerlo con el Palón Divino. Entonces empecé a oir una canción hasta que PUM, se me fue la luz en el ojo derecho y perdí el conocimiento.”

Según Ale, él prefirió no llamar al Rescue porque a pesar de que su programa está teniendo tremendo éxito, y revolucionando las redes sociales con índices de audiencia cada vez más elevados, todavía necesita unos cuantos sponsors más porque alguien a quien definió como “El Millonario de Brickell” aun no quiere soltar la guanaja.

“Muy caro el Rescue, además ¿qué van a hacer? ¿darme un Advil? ¿mandarme un colirio? Yo resuelvo con unas rodajas de pepino. Lo malo son mis fans, que no me podrán ver hoy,” dijo.

Ale no explicó si mañana saldrá su programa, y también declinó decir si presentaría o no, cargos contra Chocolate.

“Lo que tengo es un hambreeeeeee. Yo mandé a pedir una sopa, en un delivery, pero al chofer lo llamaron de Carolina y se tuvo que ir, y estoy embarcado. Como siempre,” dijo.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Doctora Graziella Pogolotti se hace cargo en el Granma de las noticias de ETECSA

Pajeros del mundo entero aseguran que Hugh Hefner será enterrado con “honores militares”