, ,

Canal 41 despide a Rick Sánchez por ocultar que es medio sordo

Al conocido anchor le falló el sistema auditivo mientras entrevistaba al realizador cubano Ernesto Fundora

El conocido presentador del Canal 41, Rick Sánchez, fue despedido en la noche de hoy, 20 de septiembre luego de protagonizar un exabrupto delante de miles de televidentes, mientras entrevistaba al prestigioso realizador de audiovisuales cubanos Ernesto Fundora.

Según pudo apreciarse en las pantallas de la TV, Sánchez conductor del programa “A 145 km/h”, estaba escuchando a Fundora narrar con todo lujo de detalles cuál fue su experiencia personal, vivida ayer durante los terribles minutos en que duró el terremoto de México. Al menos eso parecía.

Se caldean los ánimos entre cineasta cubano Ernesto Fundora y el presentador Rick Sanchez a 90 Millas

Posted by America TeVe on Wednesday, September 20, 2017

Sin embargo, ya a punto de terminar su relato, justo cuando Fundora explicaba la mala preparación de las autoridades de la Defensa Civil en México para enfrentar este tipo de catástrofes, Sánchez, confundió el testimonio, y según dijo luego, detrás de cámaras, “pensé que estaba hablando de política, y elogiando el sistema castrista”.

Un testigo presencial del suceso, quien pidió ser identificado como “Takechi”, dijo que Sánchez se alteró mucho, y le hizo un par de preguntas a Fundora, a lo cual este le ripostó con una interrogante.

“¿Pero tú no estabas escuchando lo que yo te dije?”

Sánchez volvió a insistir; disfrazó la pregunta, y Fundora le espetó: “¡Tú no estabas oyendo entonces lo que yo te estaba contando!”

Ello, despertó no solo la burla y la furia de los altos directivos del canal, que mandaron a Sánchez a realizarse una prueba audiométrica, la cual arrojó el siguiente resultado: Sánchez padece de déficit auditivo en los decibeles -10, o lo que es lo mismo: escucha lo que le conviene.

Fundora, entrevistado telefónicamente por DDR, dijo sentirse contrariado.

“Hacia años no me sucedía nada parecido. Pensé que le estaba hablando a una recepcionista en Cuba del Registro Civil, o a un oficial de Extranjería. Si yo llego a saber que ese hombre era sordo, yo paro el tren; perdón, mi testimonio,” explicó.

Un CVP del canal, confirmó a DDR que Sánchez fue efectivamente despedido, “por engañar a los factores, y ocultar su sordera, al margen de dañar la reputación del Canal.”

“En realidad se la estaban guardando, por hacerse el crítico de los políticos en esta ciudad. Se marchó de aquí entre sollozos, y promesas que se compraría un aparatico, e insistiendo que, por favor, le preguntaran a Fundora ¿dónde fue que le cayó el ladrillo?,” dijo el custodio.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 50.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 50.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

mariela castro visita Facebook

Mariela Castro viaja a la sede de Facebook en EEUU y logra que reactiven su cuenta

Ernesto Fundora le pide unos ladrillos a Kcho, pa mandárselos a Rick Sánchez