, ,

Ataque sónico en la Habana afectó a Rick Sánchez “A 90 Millas”

Es el último de los afectados, pero el primero en quedarse sordo “A 90 millas”

El Departamento de Estado de los EE.UU elevó hoy otra nota de propuesta al Gobierno cubano, al descubrirse otro caso más de sordera en un ciudadano norteamericano, provocada por la llamada “arma sónica secreta” instalada en La Habana, y que ha provocado daños auditivos a más de 20 diplomáticos y funcionarios de la Embajada en la Habana.

En esta ocasión, se trata de un presentador de TV, que ni siquiera ha estado en La Habana, pero que reside a 90 Millas de la capital cubana, y quien al parecer también fue afectado por el arma acústica.

“De confirmarse la sordera del señor Rick Sánchez, estaríamos en un paso más grave y serio de este ataque a nuestros ciudadanos,” dijo Tiranosaurio Rex, o “Res Ternilla” como se le conoce al más alto funcionario de este Departamento.

“Conocíamos de la eficacia de esta arma, pero no de su alcance,” dijo “Ternilla”.

“Ayer conversamos con él a través de un traductor de señas sudafricano, el mismo que estuvo cuando el entierro de Mandela, quien fue tan gentil de ayudarnos a conocer lo sucedido; él nos explicó que desde hace un tiempo para acá, venía confrontando problemas auditivos, especialmente cuando su productora le habla por interno, y cuando algunos invitados a su programa dicen – o decían – cosas que a él no le gusta oír,” explicó  Rex.

“Se lamentó de no poder disociar su cerebro, y no estar apto para escuchar una cosa por un oído y otra por el otro, e incluso por los dos. No sabíamos que podía ser, pero nos dijo que él vive en South Beach, frente a la playa, cerquitica de casa de Yamilet “La Flaca Francesa”, alguien que no hemos podido localizar aún, y que a cada rato él se para en el balcón a ver cuándo llega la libertad de Cuba, ” por lo que hemos deducido que el daño le llegó directamente “A 90 millas”.

El señor Sánchez expresó su deseo de que este asunto se resuelva amigablemente, y que los patrocinadores de su programa, no se le vayan, a pesar de su problema auditivo.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

2 Comments

  1. Compadre, que dificil es contactar con ustedes. Les deje un comentario que queriamos colaborar y ni siquiera nos respondieron.

Ernesto Fundora le pide unos ladrillos a Kcho, pa mandárselos a Rick Sánchez

Sorprenden a Alexis Leyva (Kcho) meando atrás de una mata