, ,

Alicia Alonso y Osvaldo Rodríguez, dicen haber visto ganar al “Canelo”

Alicia fue a ver la pelea a casa de Amaury; Osvaldo, también estuvo con unos amigos

Osvaldo Rodríguez

La Prima Ballerina Assoluta Alicia Alonso, y el cantante y fundador de la Orquestas “Los 5U4” dicen haber disfrutado la pelea de este sábado entre Guennadi Golovkin y Saúl “El Canelo” Álvarez y, contrario a lo que muchos esperaban que dijeran, aseguraron que vieron ganar al “Canelo” aunque por estrecho margen.

Alicia, confesó a DDR que es “primera vez que veo una pelea de boxeo”, pero que la crema y nata de la intelectualidad cubana se reunió en casa de Amaury para ver el combate, y que ella también fue para allá.

“Fue el evento chic del año. Amaury nos recibió como siempre hace. Él es un gran anfitrión,” dijo Alicia.

La directora del Ballet Nacional de Cuba explicó que Amaury, además, le explicó a ella y a otros desconocedores del arte boxístico, los términos boxísticos de jab, uppercut, y otros que ella dijo jamás haber escuchado en su vida.

“También hizo la narración. No es que fuera Rolando Crespo, pero le quedó muy bien, y a mí me quedó más que claro: ganó el mexicano,” expresó Alicia.

Por su parte el cantante Osvaldo Rodríguez se fue hasta el SW de Miami, y disfrutó la velada en compañía del periodista Jorge Ebro, de Yuniesky “El Tosco” González, y de otro boxeador más: Yordenis Ugás.

“Fueron muy amables todos, me trataron de maravillas, me sentaron en la primera fila frente al televisor, para que no me perdiera un detalle, y el periodista se sentó a mi lado para irme contando todos los pormenores del combate,” dijo Osvaldo.

“Sentí una emoción muy grande cuando me presentaron al “Tosco” y estreché su mano. Yo pensé que era “El Tosco” de NG la Banda, pero luego supe que era un boxeador y me decepcioné mucho. Igual fue muy atento, y a cada rato me traía una cervecita y unos choricitos, pero el mejor de todos fue Ebro. Yo lo sigo en las redes sociales,” expresó Osvaldo, y finalizó diciendo:

“El Canelo ganó de calle; más que claro, fue más contundente. Yo lo ví mejor que el otro,” dijo.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

One Comment

  1. Por cierto, dicen las malas lenguas de la farándula, que Osvaldo Rodríguez y Feliciano no se hablan y se llevan muy mal, desde que Osvaldo vino para Estados Unidos. ¡Se tienen tanto odio entre los dos, que no se pueden ni ver!

Pugnas en el Juventud Rebelde: Norland Rosendo le contesta a Yoerky Sánchez tras mención de este sobre “un serrucho”

Lili Stefan en el piso

Revelan por qué Lili Stefan se desplomó en el suelo tras revelar su divorcio: No había desayunado