, , ,

Yusnaby Pérez revela motivos de su marcha de Univisión: quiere olvidar su pasado

“Ya lo pasado, pasado, no me interesa,” dijo el conocido joven periodista cubano

Yusnaby en el Diario de Las Américas.

No más Chocolate, no más cascarilla de Mario,… me marcho en busca de nuevos horizontes. Hay que probar de todas las copas. Ya lo pasado, pasado; no me interesa. Me marcho en busca de la Gloria,” dijo Yusnaby tras salir de Univisión en el día de ayer, en que fue  a recoger sus cosas en una cajita.

“Hablo de la Gloria, la de verdad, no Gloria Ordaz, mi amiga, mentora y tutora, que por cierto, no sé ni por donde anda,” dijo Yusnaby con una sonrisa.

Mis amigos, tengo una excelente noticia que compartir con ustedes. Muchas personas me han escrito preocupadas porque…

Posted by Yusnaby Pérez on Monday, August 7, 2017

Me voy, no me botaron, como a otros, que no digo nombres porque no soy bretero. Tampoco voy para ningún AméricaTV. ¡Dios me ampare y me favorezca! He pasado mucho trabajo para abrirme camino en Miami, y tengo un lema: ¡9.15 con Ana Olema!,” explicó.

Breaking news:Exploto Yusnaby Pérez en UNIVISION, va rumbo a Telemundo, así que pronto lo veremos en AMÉRICA TEVE, canal 41 😂

Posted by Elay Rodriguez on Monday, August 7, 2017

Sin embargo, ex-compañeros de Yusnaby, tras su partida le gritaban desde una ventana del 2do piso “Yusnaby cambiaste de casaca, Telemundo es una cloaca,” a lo que el joven replicó que eran cuatro gatos: la pantrista que prepara el café y las meriendas; la que limpia el piso; una rubia que no sabe bien él que pintaba en Univisión, y Mimoska Pérez.

A Mimoska le gusta la bulla, y es amiga de Mario,” argumentó Yusnaby.

“La gente habla sin parar, sin tan siquiera saber,” explicó el ex bloguero.

Yusnaby dijo que tiene “nuevos proyectos” en Telemundo, un lugar dónde, aunque ya no esté, “se aprecia la impronta dejada por el profe Wilfredo Cancio.

“Ahí también está Manuel Iglesias, Javi Sierra y Maylín Legañoa, gente de mucho talento y preparación, y con mucha escuela,” dijo.

“Estoy loco por trabajar con Maylín. Soy fan de ella, desde que hacía Vitrales. Quiero verme en su espejo, y que me de la luz, porque yo tengo muchos followers en Facebook y en Instagram, pero están un poco opacos ultimamente,” añadió Yusnaby.

El joven dijo que estuvo valorando ir al Diario de las Américas.

“Una gran persona Osmín, su director… pero me queda muy lejos, en Brickell. Además, ahí están Sánchez Grass y Ale Otaola. Yo no quiero lío con esos dos, y mucho menos con Otaola. Conflictivo y tirador de puertas, y déspota que es con Diego. Pa´ allá, pa´ allá,” explicó.

Yusnaby dijo además que esperaba con Telemundo limpiar un poco su imagen de “entrevistador de Chocolate y Cinthya.”

“Son cosas que pasan en el giro, uno trata de ser imparcial tirando para el Exilio, y la gente que no sabe cómo es el periodismo en Miami te critican. Muchos son unos envidiosos, como Mario, que ya no sabía que vela ponerle a los santos,” explicó el joven y aclaró que la persona que le maneja las redes sociales sigue siendo la misma, “a pesar del cambio y de la lejanía, y de cualquier cosa que pude haber dicho anteriormente,” explicó.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

chip Michelle Capasso

Directivos de TRD en Cuba aclaran lo del chip – chupón en el cuello de trabajadora de Havana Air

Consejo de Estado y de Ministros de Cuba nombra a Jacob Carmenate Ministro de la Vivienda en Cuba