, , , ,

Yomil y El Dany: “Somos los Milly & Vanilly de la música cubana”

En vísperas de su esperado concierto, el dúo adelantó que estrenará varios temas, entre ellos uno titulado “La Silla tá caliente”

El afamado dúo de reguetoneros cubanos Yomil y el Dany, ofrecieron una larga entrevista al periodista número uno de la farándula cubana, Siro Cuartel, en la cual anunciaron detalles del esperado concierto que tendrá lugar mañana sábado en la ciudad de Miami.

En la entrevista, gracias a la gestión personal de Denisse Machete, el dúo se confesó sin tapujos cómo los número uno de la música cubana, por delante de “cualquiera.”

“Nadie cobra más caro que nosotros, somos lo más pegao, somos lo que hay, lo que prefiere y pide la gente,” expresó Yomil.

Hectico PMM nos pagó $350 mil dólares por este concierto y no lo pensamos dos veces. Con eso basta y sobra para repararla la casa a mi abuelita en Holguín, que está en candela,” añadió.

“Todo el mundo nos tiene puesto los ojos encima, pero nosotros poco a poco nos hemos abierto camino. La estrategia se cumplió. Nos hicimos una cuenta en Facebook, inflamos y calentamos el party,” dijo.

Yomil dijo que ellos se sienten como los Milly & Vanilly de la música cubana, y que sabe que al igual que el dúo norteamericano “la gente espera grandes cosas de ellos.”

Por su parte, el Dany, más recuperado de la torcedura de tobillo, aprovechó el momento para ofrecer adelantos del concierto, y para agradecer a los médicos del Ortopédico “Frank País“, quienes le atendieron – dijo – “de maravillas y sin cobrarme un centavo.”

“La medicina cubana es algo grande, y si grande es Álvarez-Cambras más grande es Miguelito Marcoleta, el ortopédico que ahora dirige ese hospital,” expresó.

“Estaremos estrenando varios temas, entre ellos uno que escribimos y musicalizamos hace par de días, que nombramos “La Silla Tá Caliente,” que esperamos sea bien recibida por nuestros fanáticos,” dijo.

“También cantaremos Siéntate que te quemas, Te quedaste sin renta por venir a mi concierto, ¿A quién le pediste prestao´? y Empeñaste tus prendas, entre otros temas de estreno,” explicó.

Los dos dijeron haberse enterado que Jorgito Hernández y los Cuatro llegaron en el día de hoy a Miami, pero que eso a ellos “no les interesa.”

“Ahora mismo nos preocupa ver como inflamos y alargamos el concierto hasta bien tarde en la noche, para que la gente se sienta complacida y no estafada. No haremos como otros que cantan dos o tres canciones y se van. Nosotros cobramos caro, pero cantamos casi igual de largo que Cándido Fabré,” dijeron finalmente.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inaugurado en Cuba “Museo de la Papa”

Concierto Yomil y El Dany

Cubano que compró entrada pa Yomil y El Dany en $900.00 usd anda en pantalón ripiao y sin medias