, ,

Vidente cubana predice el futuro de sus clientes “leyéndole” sus traseros

“Su nombre verdadero es un misterio, pero no falla una, y es una mujer integrada,” dijo el Delegado de la Circunscripción.

Vidente cubana

Conocida como “La Emprendedora Sucia”, D.S.E, la vidente cubana que se ha hecho famosa por predecir el futuro leyéndole el trasero a sus clientes, auguró en el día de ayer tras leer aproximadamente unos 30 traseros de residentes de Centro Habana, la Habana Vieja, el Cerro, Mantilla, e incluso del Guanabo y el Cotorro, que “la jugada está apretá, y que el Cacique delira.

D.S.E dijo que las últimas medidas tomadas en cuanto a la eliminación del otorgamiento de nuevas licencias a los cuentapropistas, ya ella las había “predecido”, cuando la semana antes pasada y en horario de la madrugada, le leyó a escondidas el trasero a Marino Murillo, el llamado Zar de la Economía cubana.

“Se podía leer clarito que “el Cacique tiene el power, aunque parece que todo termina el año que viene, en el 18,” explicó.

La mujer, quien recibe diariamente cerca de 50 clientes, dijo que lo más fácil es saber quien está bien, y quien está jodido, porque algunos se limpian con papel sanitario y otros con periódico.

“También sé quién comió, y qué comió, y que no comió, ni comerá,” explicó.

“Sé por ejemplo, de acuerdo al lugar donde viven, que tipo de vianda vino al puesto del agro, y si cambiaron el pescado por el pollo, o si dieron picadillo; incluso, si no han venido los huevos,” acotó la veterana, quien dijo que Murillo no es el único de sus clientes con un alto puesto en la jefatura del país.

“Ayer vino por aquí Roberto Morales, el Ministro de Salud, y en su trasero se podía leer nítidamente que está cara la magia y más la medicina.

“Eso sí, cuando logras encontrarla en la Farmacia. El Captopril, por ejemplo, está perdido, y ni aunque tengas $100.00 cuc lo consigues,” dijo.

D.S.E dijo que en dias pasados le leyó el futuro a un alto oficial de las FAR, integrante del grupo GAESA, y fue como “viajar al extranjero, a la época de la antigua Roma.”

“Nunca había visto tantos hoteles en mi vida, ni tampoco habia visto tanto poder desde la época de los emperadores. Bueno, según he visto en libros. Esta es la primera vez que lo veo en un trasero,” acotó.

Filiberto Roldán, primo lejano del otrora gran futbolista cienfueguero Andrés Roldán, y Delegado de la Circunscripción donde vive “La Emprendedora Sucia” – que es como se le conoce – dijo que a pesar de que este tipo de “ciencia oscura” no comulga con los ideales de la Revolución, D.S.E, es una mujer integrada, que cumple con la cuota, y hace sus guardias cederistas y es de gran apoyo en la comunidad.

“No falla una”- dijo – “yo para no tener que caminar a la bodega que me queda lejos, paso siempre por su casa y ella me dice que vino, y si vino en mal estado o bueno,” explicó el dirigente.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Havana Air

Havana Air sanciona a empleada que maltrató a pasajero cubano que viajaba a Santiago de Cuba

Iroel Sánchez y Abel Prieto discuten consumo de Multivitaminas “Centrum” entre intelectuales cubanos