, ,

Randy Alonso dice que es culpa de ETECSA que la página con entrevista de Sabina “no se abrió completa”

“La conexión en Cuba es mala,” dijo Randy desde Alemania. “Esa parte donde el Juaco habla mal de la Revolución no se abrió,” dijo.

El conocido y carismático presentador de la Mesa Redonda, Randy Alonso Falcón, dijo desde Alemania que es culpa de ETECSA – y no suya, ni de su equipo de trabajo – el asunto referente a “la entrevista de Sabina.”

Como ustedes recordarán, hace poco Sabina concedió una entrevista a un periodista chileno, en la cual, entre otras cosas, dedicó un par de renglones a la Revolución Cubana y a la Revolución Bolivariana Venezolana, en términos muy distantes a aquellos que un día le hicieron decir aquello de que si “los Yanquis agreden Cuba será un buen momento de retomar un fusil….” En esta ocasión, el Juaco fue bien crítico y fuerte, con ambos procesos.

Sin embargo, el portal Cubadebate, al reproducir la entrevista en su sitio, omitió esta parte, lo cual motivó inquietudes y recelos por parte de los internautas.

“No es censura, es ADSL,” explicó Randy desde Alemania lugar hacia el cual viajó con dinero pagado por la fundación ETZ, la rival de TAZ.

“La página no se abrió bien,” dijo Randy.

“Ya he preguntado a mis chicos, y ya hemos detectado el problema: es culpa de ETECSA, no es censura,” aclaró el siempre sonriente Randy.

“La página no se abrió, mejor dicho: en ese lugar salió un AD de Google, y tapó lo que dijo Sabina sobre Cuba y Venezuela. El imperio suele obrar de esas maneras misteriosas,” precisó.

Randy dijo que intentó ponerse en contacto con Rosa Miriam Elizalde para aclarar lo sucedido, pero le dijeron que esta última anda muy ocupada imprimiendo flyers y pasquines electorales para cuando tenga lugar la votación para Presidente de la UPEC.

“Sé que es muy temprano, pero yo la entiendo; no es fácil que después que tú te lo has currado tanto, venga Aixa a tumbarte el puesto así como así,” señaló Randy.

“Y pensar que todo empezó por un chance que le dí a Aixa en la computadora,” dijo Randy entre sollozos y aclaró que si sale esta última en la próxima votación por la dirigencia en la UPEC, él se retira definitivamente.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Alex Otaola indeciso entre beso de Claudia Valdés y el de Eduardo Antonio

Kelvis Ochoa deja la música y se dedicará al patinaje sobre hielo