, ,

Parientes lejanos de Hugo Cancio le envían una calabaza gigante a Díaz-Canel

Según ellos, el Vice está “trasnochado” y con la calabacita de por la noche no resuelve

Parientes lejanos de Hugo Cancio, residentes en el poblado habanero de Campo Florido, enviaron en el día de ayer una calabaza gigante al Vicepresidente cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez, tras filtrarse un vídeo en el cual este amenazaba con cerrar la plataforma de medios OnCuba.

Según ellos, lo que el Vice cubano tiene es mucha falta de sueño, tras tantos viajes y reuniones constatando por cada territorio de la nación, cómo marcha el plan de implementación de los lineamientos del partido.

“Tremenda línea que metió,” dijo a DDR Hortensia Cancio, una de las que sostenía la calabaza en la mano.

“Yo de periodismo alternativo y eso no sé nada, yo leo Granma y cuando puedo; pero Hugo es primo mío y con él no quiero tiqui tiqui que me pongo como Ofelia,” expresó la venerable señora.

Por su parte, Horacia Cancio, su hermana, dijo que “basta ver esas imágenes que se divulgaron para uno percatarse de lo mal que le va a ese hombre.”

“Puede que se alimente bien, pero tiene tremendas ojeras,” dijo la mujer.

“Por aquí llegó el run-run que recientemente descubrieron que él y Richard Gere eran hermanos, pero tal y como yo lo veo, maltratado, parece su padre, a tó reventar un hermano mayor,” explicó.

“Nosotros no nos metemos en política, pero ese hombre lo que tiene es tremenda falta de sueño, y ese trasnoche no hay calabacita de las 8.00pm que se lo quite. Aquí tienes tu calabaza y cultivada ecológicamente, porque de abono solo usamos mierda de puerco,” le expresó la señora con sentido fervor revolucionario al “segundo al mando” en Cuba.

También se supo que en el vecino Cotorro, fuerzas de la PNR desarticularon una intentona de protesta protagonizada por la otra parte de la familia, de los parientes lejanos de Hugo, quienes al grito de “Canel, trompeta, con Huguito no te metas,” se apoderaron por escasos minutos de la Carretera Monumental y marchaban unidos, como la plata en las raíces de los Andes, hacia el Consejo de Estado.

“Yo no leo ni periódico, lo mío es mi finquita y mis animales, pero el narizón este no me va a joder a mí mi recarga,” dijo uno de los “supuestos” manifestantes, primo lejano de Hugo Cancio quien dijo llamarse Humberto Cancio y tener un Motorola Starctac, que aseguró es el primer celular que tuvo Hugo Cancio antes de comenzar a ser un hombre de éxito.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Julio Acanda llega a Miami para dirigir gira por Tampa de Yomil y El Dany

facebook tubers

El Yuka, El Gladiador y Roberto se unen, y arremeten contra Díaz-Canel