, ,

Osvaldo Rodríguez comienza romance con ex de Carlos Otero y le propone ir “de lo simple a lo profundo”

“Tengo que ver bien dónde toco, que esta tecla tiene comején,” dijo Osvaldo mientras interpretaba al piano una pieza musical

Osvaldo

Osvaldo Rodríguez, el conocido vocalista de la agrupación 5U4 ha vuelto a ofrecerle su corazón a Cupido, y se ha vuelto a enamorar a sus más de 60 años. ¿La afortunada? Hello Isa Álvarez, la ex de Carlos Otero.

“Tengo que ver bien dónde toco, que esta tecla tiene comején,” dijo Osvaldo mientras interpretaba al piano una pieza musical. Luego comenzó a hablar de su romance.

“Hay quien se pasa la vida buscando un amor, y de pronto este aparece en tu puerta, como si fuera un paquete de FEDEX o de Amazon,” dijo Osvaldo quien aclaró – por si las dudas – que él no consideraba a su novia “un paquete”.

“Cuando la vi, sabía que era cierto, ese temor de hallarme descubierto,” explicó el cantautor.

“Tenía un rostro ajeno al que yo amaba, pero era ella sin dudas,” añadió jubiloso.

“Yo sé que hay mucha gente que no está de acuerdo con esta relación. Yo sé que el amor es ciego, pero deja que hable la gente, que murmure, que critique,” dijo Osvaldo.

“El amor es como una gota de agua en un cristal, y ella será mi compañera hasta que muera, no pido más,” precisó el veterano músico cubano antes de darnos una exclusiva: la boda será en el pueblo matancero de Los Arabos, de donde él es oriundo.

“Es una relación difícil, lo sé. Amigos me han advertido que Hello Isa, tiene una mezcla de Venchy Siromájova, con Miriam Makiba y Lucía Altieri, … probablemente es una señal del destino. Yo, cuando era más joven no pude tener relaciones con aquellas tres, porque eran extranjeras y eso estaba prohibido,” dijo Osvaldo.

“La Revolución era implacable con los sentimientos. ¡Ni porque les compuse la Marcha del Pueblo Combatiente,” dijo.

“Yo he hablado con Hello Isa, hemos platicado sobre nuestra diferencia de edad. Le he dicho que el amor se puede acabar, si no hablamos de cosas pequeñas, de cosas absurdas, de cosas tremendas,” explicó.

“Iremos poco a poco, de lo simple a lo profundo,” expresó finalmente.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

-1 points
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 100.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Hen Pin Gao

Diplomático chino en La Habana también sufrió ataque acústico, pero creció su pene

matahambre

Estudiantes de Miami-Dade se quejan del tamaño del matahambre en el desayuno escolar