, ,

El de Monzón Auto Sales sale en defensa de la empleada de Havana Air que maltrató a un cliente

“Hizo lo correcto, lástima que no pudo agarrarse las pelotas, porque no tiene, eso es muy eficaz” dijo Jerry que es su verdadero nombre

Havana Air

Cuando todos los internautas cubanos y no cubanos, andan insultados en las redes sociales por el trato déspota, fascista y dictatorial dado por una empleada de la aerolínea Havana Air a un cliente que viajaba el pasado viernes hacia Santiago de Cuba, un personaje bien conocido de los cubanos, el manager de Monzón Auto Sales dijo que “la empleada actuó correctamente.”

En un vídeo, que aun la agencia DDR gestiona para su divulgación, este hombre, quien fuera “famoso” hace unos meses por agarrarse los huevos y decirle hasta ALMA MÍA a un cliente que fue a su concesionario de autos, Jerry – que es su verdadero nombre – dijo que “muchos clientes son unos balseros equivocados, que no saben ni hablar y uno habla con ellos, y ellos se ponen a textear en el celular, sin hacerle caso a lo que uno les está diciendo.”

“Por eso es que después pasan los problemas, más cuando hay dinero de por medio,” dijo el chico de Monzón Auto Sales.

Inaceptable trato al cliente de una empleada de Havana Air.

En Vivafon no bajamos a nadie del ✈️ y menos si eres 🇨🇺! Inaceptable trato al cliente por parte de una empleada de #HavanaAir. Comparte y riega la bola! #Vivafon siempre contigo!

Posted by Vivafon on Friday, August 4, 2017

“Yo estaba ahí, en el Aeropuerto, porque iba a mandar unos televisores para Cuba y ví todo lo que sucedió,” dijo.

“Michelle – el nombre de la chica -, actuó correctamente. En la tienda de TRD dónde ella trabajaba en Cuba es así, hay que ser enérgicos ante lo mal hecho. Ella estuvo trabajando un tiempo conmigo, aquí en Monzón Auto Sales, porque tiene tremendo Curriculum. Yo la estuve entrenando, puliendo algunos detalles, porque no es lo mismo maltratar a un cliente en Cuba, que en USA. Aquí hay leyes,” explicó Jerry.

“La gente ha sido injusta con ella, incluso le han dicho que tenía un chupón en el cuello. Eso no es un chupón, es un chip que le pusieron sus superiores en Cuba, hace tiempo; pero como ella tiene mala coagulación se le hizo esa marca. Es una buena chica; se explota el 99% de las veces pero siempre pide disculpas,” dijo Jerry finalmente.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

-2 points
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 2

Downvotes percentage: 100.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

detectives derrick, colombo y jessica fletcher

Llegan a La Habana Jessica Fletcher, Derrick y Colombo contratados por Federación de Béisbol de Cuba

Havana Air

Havana Air sanciona a empleada que maltrató a pasajero cubano que viajaba a Santiago de Cuba