, ,

Michelle Capasso estará al frente de “la puerta” en Concierto de Yomil y el Dany

“Sin dudas era la persona ideal. También nos trajimos con ella al Johnny, por si las moscas,” dijo Denisse Machete

Michelle Capasso, la conocida Jefa de Operaciones de Vuelo de la compañía Havana Air, y mundialmente conocida gracias a un video que circuló como pólvora en las redes sociales, acordó trabajar como “Jefa de la Puerta”, en el concierto que tendrá lugar hoy por la noche en la ciudad de Miami, en el Watsco Center, de la Universidad de Miami.

Michelle acordó trabajar hoy, su día franco, por $0.25 centavos más de lo que le paga por “similares funciones” Havana Air.

“Una quora (quarter, $0.25 usd) es una quora,” dijo Michelle.

“Los japoneses y los chinos se han hecho millonarios quilo a quilo,” dijo. “Un overtime, es un overtime,” explicó la joven vía telefónica a DDR, minutos antes de las 4:00pm, hora en que se aprestaba salir de su casa, en Homestead para poder llegar a tiempo al lugar.

“Vivo lejos, a esta hora el Turnpike se pone malo, y el Palmetto ni se diga,” señaló.

Havana Air cedió a la eficaz trabajadora, previa firma de un disclaimer, que la exonere – a toda la compañía aérea – de cualquier problema de acceso al recinto.

“Sin dudas era la persona ideal. Seguramente no habrá ningún tipo de relajito, ni tiqui tiqui. También nos trajimos con ella al Johnny, por si las moscas,” dijo Denisse Machete, la tradicional fuente de información que colabora con DDR siempre que hay algún tipo de actividad de intercambio cultural entre cubanos y norteamericanos en el exilio.

“Este será un concierto único, tal y como lo requería la VISA que le dieron a los artistas. Un concierto exclusivo, necesita personal de primera, y Michelle lo es. A la primera que hagas seguramente no se andará con pañitos tibios,” nos explicó vía telefónica Machete – un poco apurado – quien insistió en que también deberíamos darle un poco de crédito a la labor de Johnny.

Machete pidio disculpas por el apuro, pero dijo que andaba buscando una letra H que necesitaba, antes de que comenzara lo que él calificó como “Concierto del Año.”

Commentarios

Commentarios

What do you think?

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jehová

Comunidad Jehová se moviliza “puerta a puerta” para llenar el concierto de Yomil y El Dany

yomil regreso a Cuba

Pueblo de la Capital brinda caluroso recibimiento a Yomil y El Dany