,

Jóvenes de las FAR que se casaron en boda colectiva el 13 de agosto, invocan espíritu “viril” de Fidel Castro

“Necesitaremos la FIRMEZA de nuestro máximo líder, y a él lo invocamos,” dijeron

Las 13 parejas de jóvenes cubanos miembros de las gloriosas Fuerzas Armadas Revolucionarias cubanas que contrajeron nupcias el pasado 13 de agosto como homenaje colectivo a quien por muchos años fuera el faro y guía de la invicta y gloriosa Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, dijeron sentirse “comprometidos”, más que antes, luego de dar el SI en ceremonia colectiva a la cual asistieron oficiales de alto rango de las FAR entre los que se encontraba el General de División Ulises Rosales del Toro, y el Héroe de la República de Cuba, Orlando Cardoso Villavicencio.

Precisamente este último dijo sentirse muy emocionado al ver a los jóvenes tomar una decisión tan importante.

“¡Que bien por ellos!, tan solo tendrán que lidiar con los conflictos hogareños, no como yo que tuve que irme, como Mambrú a la guerra. ¡Qué dolor, qué pena… todos esos años encarcelados, sin pareja,… me alegro mucho por ellos, la verdad,” expresó Cardoso Villavicencio.

Los jóvenes recibieron regalos, que consistieron en revistas Playboy, consoladores de varios tipos, jueguetes sexuales, inciensos esotéricos y exóticos, lubricantes de placer, y condones luminiscentes, todos obsequiados por la jefatura del Ejército Central de las FAR.

El Coronel Guerrero Ramos, jefe de la Banda de Música de las FAR tuvo a cargo unas breves palabras, posterior a la entrega de los anillos.

“Recuerden chicos, por la noche, por el día, o por la tarde… ¡Presentennnnnn, armas!,” dijo emocionado. Y agregó:

“Cuando estén solos, recuerden lo que expresó una vez nuestro invicto Comandante: que cada cubano, debe saber tirar… ¡y tirar bien!, dijo y la muchedumbre rompió en aplausos.

Las muchachas se retrataron luego, muy emocionadas también luego de conocer que Roberto Morales Ojeda, Ministro de Salud, teniendo en cuenta los tensos momentos políticos que se vive en el mundo, con la amenaza de Corea del Norte, y la bravuconería de Trump al decir que “no descarta una intervención militar en Venezuela,” les prometió a cada una de ellas, una tableta de PPG, sin costo, durante un año.

Los muchachos por su parte, invocaron en una ceremonia secreta y a puertas cerradas al máximo líder recién fallecido, a quien le pidieron les diera “virilidad” para los momentos cruciales de cada batalla.

“A ti Fidel, Santo Patrón de la Fertilidad, que te has multiplicado en cada cubano, que en cada momento mostraste una firmeza sin límites, que diste tantos pasos importantes, y que te mantuviste firme cuando otros sucumbieron; a tí que nunca claudicaste en cada punto cardinal que estuviste,  y que jamás flaqueaste por fuerte que fueron los tiempos, invocamos, firmeza, mucha firmeza. Dánosla Fidel,” expresaron.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Falsos Yomil y El Dany

Arrestados en La Habana los dos impostores que se hicieron pasar por Yomil y El Dany

Lilian Tintori

Ni Leopoldo ni Marco Rubio; hijo de Lilian Tintori “es obra del Espíritu Santo”