, ,

Ni Leopoldo ni Marco Rubio; hijo de Lilian Tintori “es obra del Espíritu Santo”

Venezolanos dicen que “Marco Rubio fue infiel a la amistad que tenía con Leopoldo López”

Lilian Tintori

El hijo que lleva en el vientre la líder opositora venezolana Lilian Tintori, esposa del opositor venezolano Leopoldo López, no es de este último, ni tampoco del Senador político cubano-americano Marco Rubio (sobre quien pesan las mayores acusaciones), sino voluntad del Señor, y concebido gracias a la obra y la gracia de Dios Padre Todopoderoso (AMEN), según un diario venezolano.

“Luego del misterio del Triángulo de las Bermudas, y del lugar dónde cayó la avioneta de Camilo, el mayor misterio de la Humanidad, hasta ahora mismo, era saber quién es el padre de la criatura que lleva en el vientre nuestra bella Lilian,” dijo un opositor venezolano que no quiso revelar su nombre a DDR.

“La gente ha hablado mucha porquería chamo,” explicó por su parte un cubano residente en Venezuela desde hace varios años, y que se hace pasar por venezolano para pasar desapercibido y que no lo linchen los extremistas.

“Que si fue concebido durante una visita de Pabellón, que si más tiempo estuvo preso Gerardo, que si Leopoldo estaba tan “cargao”, que el espermatozoide que entró en ese par de días que estuvieron juntos él y Lilian antes que se lo volvieran a llevar preso ya llevaba 4 semanas,…”

La gente no sabe nada de genética y de ciencia. Ya está dicha la última palabra. Ha sido la voluntad del Señor,” expresó.

Ya teníamos varias Miss Venezolanas, nos faltaba una Virgen María,” dijo por su parte una residente carabobensis, vía telefónica a nuestra redaccion.

“Yo estoy tan contenta – continuó diciendo – ella debe estar feliz igual. ¿Se imaginan? Pudo ser violada por Nicolás Maduro, o por Diosdado Cabello, y como uno ve las cosas, hasta el espíritu del difunto Chávez pudo haberla fecundado pues,” expresó la mujer.

“Tantos viajes, y miradas concuspicentes… pero pruebas concretas no existen de que sea Marco Rubio el padre. Tampoco hay pruebas de que sea Leopoldo. Y si ella dice que fue el Señor, pues hay que créerle. El Señor puede obrar de maneras muy misteriosas,” dijo el Padre Alberto, desde la Florida.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Jóvenes de las FAR que se casaron en boda colectiva el 13 de agosto, invocan espíritu “viril” de Fidel Castro

El Cisne Blanco

Chocolate y Niurka Marcos trabajarán juntos en remake cubano de “El Cisne Blanco”