, ,

Havana Air sanciona a empleada que maltrató a pasajero cubano que viajaba a Santiago de Cuba

El Gerente Nocturno de Havana Air pidió “comprensión” con la chica, que vive en Homestead y se levanta todos los días a las 12:00am, y gana $8.25 la hora.

Havana Air

No hace 48 horas del lamentable incidente y ya la Gerencia de Havana Air ha tomado medidas con la trabajadora que maltrató bochornosamente a un pasajero que viajaba hacia Santiago de Cuba, el pasado viernes.

La aerolínea ha querido salir al paso de los miles de comentarios que ya vuelan por las redes sociales criticando a la empleada, de nombre Michelle Capasso, quien ayer mismo se dio baja de la red social de Facebook ante el ataque “verbal” de numerosos internautas.

“Que haya querido viajar a Santiago de Cuba no es razón para que sea maltratado ningún cliente,” recalcó cabizbajo el Gerente Nocturno de Havana Air, Demetrio Cinturón.

“Pero tampoco es motivo para que le digan todo lo que le han dicho a Michelle. La pobre, se levanta todos los días a las 12:00am, porque vive en Homestead, y gana $8.25 la hora. De esos $8.25, por lo menos $4.00 se le van en el Turnpike ida y vuelta. Esa gente del MDX son unos asesinos,” explicó el funcionario.

“Hemos decidido quitarle a Michelle la jabita correspondiente al mes de agosto, y darle además, una entrada – barata – para el concierto de Yomil y El Dany; creemos que esto sirva de escarmiento para ella y el resto del colectivo; lo del concierto es un detallazo que tuvo Denisse Machete con nosotros,” dijo Demetrio.

Los trabajadores de la aerolínea, fueron comunicados bien temprano en la mañana vía Facebook e Instagram de lo que denominan “medida ejemplarizante”

María del Carmen Sotolongo, quien lleva más de 15 años en la empresa no sale de su asombro.

“Hijo aquí recibimos insultos a diario, de todo tipo, y no pasa nada… nadie los graba, pero esta infeliz no tenía un buen día, y se puso fatal ahí estaba el telefónito. Ya le dije que ni se caliente por los artículos de aseo, porque para algo somos compañeras de trabajo, y entre todos le podemos hacer una jabita, pero lo del concierto de esos dos petardos, ¡ahí sí no hay nada que hacer! La pobre, eso está fuerte. Menos mal que la silla es de las baratas, en el palomar, para que sufra menos,” sentenció María.

Otro trabajador, de nombre Benito, dijo sin embargo, “no estar de acuerdo” con esta última.

“Si yo llego a saber que por maltratar al oriental ese daban una entrada al concierto de Yomil y el Dany, yo mismo le hubiese metido tremendo manoplazo por el moropo. Con eso supongo me tocara una silla alante alante, ¿no?,” dijo el susodicho.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 3

Upvotes: 2

Upvotes percentage: 66.666667%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 33.333333%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

2 Comments

  1. Se ponen de madre el Lumpen
    Tienen un talento para el humor , que es tremendo !!!
    Yo le doy esta pagina a todas mis amistades pero he notado que algunos no se rien tanto como yo.
    Yo entro 2 y 3 veces al dia a ver si hay “noticias” nuevas jajajajajajajajaja
    Saludosss !!!

  2. Lo mejor no es el articulo sino leer la cantidad de comentarios de gente que no es capaz de darse cuenta del sentido humoristico y de burla de este sitio, eso define mucho el tipo de persona que son los cubanos incapaces de analizar y al momento prestos para opinar y criticar al projimo

Havana Air

El de Monzón Auto Sales sale en defensa de la empleada de Havana Air que maltrató a un cliente

Vidente cubana

Vidente cubana predice el futuro de sus clientes “leyéndole” sus traseros