, , ,

Directivos de TRD en Cuba aclaran lo del chip – chupón en el cuello de trabajadora de Havana Air

Damián Ruiz Ponce, director general de la división territorial TRD Caribe en Cienfuegos, ofreció declaraciones exclusivas a DDR

chip Michelle Capasso
Gerente General de TRD

Horas después que el Gerente de Finanzas de Mozón Auto Sales explicara a través de un vídeo de Youtube que lo que tenía en el cuello Michelle Capasso, la trabajadora de Havana Air que maltrató a un pasajero que viajaba desde Miami a Santiago de Cuba el pasado viernes, no era un chupón sino un chip, directivos de TRD aclararon desde la isla todo lo relacionado con este asunto.

Damián Ruiz Ponce, director general de la división territorial TRD Caribe en Cienfuegos, ofreció declaraciones exclusivas a DDR en las cuales dijo que “el chip existe”, pero que es “experimental”, aunque aseguró que no ofrece peligros para Cuba porque “está dormido.”

“Dada la lejanía, es imposible que este se active. Ni siquiera corre peligro el público en Miami, o donde quiera que ella se encuentre ahora. Se lo instalamos hace 4 años, para controlar los exabruptos de esta trabajadora de nuestra Cadena, a quien nunca despedimos porque era militante del Partido y ex combatiente del MININT, donde incluso llegó a ostentar los grados de capitana,” explicó el funcionario.

“Esta es una tecnología que estamos usando en las FAR, porque como todos saben, aquí todo pertenece a GAESA, incluso TRD, y a través de un comando que funciona como un corrientazo, podemos neutralizar a un soldado, o incluso motivar a un dependiente a que realice determinada tarea,” precisó el directivo con un gesto a lo Donald Trump (ver foto)

“Todo el que vio la película The Manchurian Candidate sabe de lo que estamos hablando. Michelle es una sleeper, en espera de instrucciones,” añadió Ruiz Ponce.

“Claro que ahora, levantándose tan temprano, y con ese salario tan mísero, se le ha alterado el metabolismo; ya no es una sleeper, sino una sleepless, y peores momentos se avecinan en el Aeropuerto de Miami si la dejan detrás del mostrador de Havana Air,” comentó el directivo.

“En estos momentos hacemos gestiones para que se tome unas merecidas vacaciones aquí en la isla, en alguna de las instalaciones de la Corporación Gaviota S.A; lo merece,” explicó finalmente Ruiz Ponce, quien aclaró que es falso que Capasso trabajara en Monzón Auto Sales y que viviera en Homestead.

“Según consta en nuestra nómina de colaboradores, Michelle vive en el West de Hialeah, cerca de la intersección del Palmetto con Okeechobee, en casa de una prima que trabaja también de madrugada, pero en un lugar llamado Booby Trap,” dijo.

 

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 50.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 50.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iroel Sánchez y Abel Prieto discuten consumo de Multivitaminas “Centrum” entre intelectuales cubanos

Yusnaby en el Diario de Las Américas.

Yusnaby Pérez revela motivos de su marcha de Univisión: quiere olvidar su pasado