, ,

Diplomáticos cubanos expulsados de EEUU no regresarán a Cuba hasta mañana viernes. Michelle Capasso los bajó del vuelo

Los diplomáticos se negaron a abrir la maleta donde tenían el cash, y Michelle no se anduvo con medias tintas

Capasso

Los dos diplomáticos cubanos que fueron expulsados de los EE.UU y que supuestamente deberían estar desde ayer por la noche en la Habana, no podrán regresar a la Isla hasta el viernes, ya que anoche al llegar al Aeropuerto Internacional de Miami ya había salido el último vuelo, y esta mañana temprano fueron bajados del vuelo por la misma funcionaria que en días pasados intentó bajar de una aeronave a un pasajero que viajaba hacia Santiago de Cuba.

El nombre de los dos funcionarios no ha sido revelado, pero según Edmundo García, Director y Locutor de “La Tarde se Mueve”, Capasso se puso en 3y2 y no los dejó montar en el vuelo.

“Yo incluso llamé a Levy, hablé con ella, pero dice que ellos la amenazaron con llamar a la policía y ella entonces, inconsultamente, aunque con toda la potestad del mundo, los bajó. Realmente ella es la que manda en las Operaciones del turno de la Madrugada,” explicó Edmundo.

Según Edmundo, Michelle también es la responsable del cierre de la agencia de Celimar.

“El maltrato de ella hacia varios clientes motivó una serie de reclamaciones a Celimar, y esa gente se quedó sin dinero para pagar las demandas. Este es un detalle que no ha salido a la luz pública, pero la culpa no es de la FPL, si no de la gente en la Embajada en Washington, que la han protegido,” explicó el ex locutor de La Gran Escena.

“El problema fue que estos dos funcionarios, querían pagar con tarjéta de crédito, pero la que tenían era una del BPA, o del Banco Metropolitano, no recuerdo exactamente… es probable que fuera de FINCIMEX, el resultado es que no tenían habilitado el dinero correspondiente, y Michelle les dijo que podían pagar en dinero en efectivo, pero ellos se negaron a abrir la maleta en la cual llevaban el dinero,” explicó finalmente Edmundo.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 50.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 50.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

silvio y tiburón morales

SILVIO RODRIGUEZ Y TIBURON MORALES SUSPENDEN CONCIERTO FRENTE A EMBAJADA DE EEUU EN CUBA PORQUE NO PODIAN ESCUCHARSE NI A ELLOS MISMOS

Yusuam

Detenidos en La Habana, Nando Pro, Yusuam Palacios y el utilero del Teatro América