, ,

Diplomático chino en La Habana también sufrió ataque acústico, pero creció su pene

“El diplomático dijo que dada su amistad con el Comandante y el beneficio recibido, no demandará a las autoridades cubanas.”

Hen Pin Gao

Hen Pin Gao, un viejo diplomático chino, residente en Cuba desde el año 1972 dijo haber recibido también daños auditivos por el “ataque acústico” que sufrieron sus colegas estadounidenses y canadienses en La Habana, pero que dada su amistad con el Comandante Fidel Castro, que fue quien lo trajo a Cuba en el año 1970, y por el beneficio recibido, no demandará a las autoridades cubanas.

Pin Gao, de 81 años de edad dijo que su pene creció 7 centímetros durante los últimos tres años que vivió en La Habana, en una residencia ubicada a pocos metros de las casas de algunos de los diplomáticos norteños afectados.

Pin Gao es bien conocido en el mundillo diplomático cubano.

Llegó a Cuba para testificar de primera mano al pueblo chino, cómo el pueblo cubano llegaba a los 10 millones de toneladas de azúcar cuando la zafra del 70.

“Escribía un artículo diario, y lo mandaba por cable a China,” dijo Milagros Grandal, quien lleva casi cinco décadas sirviéndole a Pin Gao en la casa de visita.

“Bien que lo recuerdo,” precisó.

Según Milagros, Pin Gao se quedó en Cuba porque lo querían linchar en China.

“Imagínate, engañar a millones de personas con una promesa que no pudo cumplir. Sufrió mucho, poco le faltó para coger una mocha él mismo e irse para un corte de caña,” precisó la mujer.

“Yo dudo que eso le haya crecido, ¿siete centímetros dice? jajajaja, ay, periodista, no me haga reír. ¿Ataque acústico? Ese hombre lo que tiene es sordera, de los años, y por lo que veo demencia…,” explicó.

Hen Pin Gao insiste en que su pene creció, aunque dijo que a su edad ya esas cosas no se valoran, como se valora la amistad entre los pueblos.

“Yo vine aquí a Cuba, pol Fidel. Si me cleció, fue por Fidel, si quedo soldo, será polel también. Mi amistad con Cuba es glande. ¿Demandal a Cuba? No, selá mejol hundilnos en el mal…” dijo emocionado.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

facebook tubers

El Yuka, El Gladiador y Roberto se unen, y arremeten contra Díaz-Canel

Osvaldo

Osvaldo Rodríguez comienza romance con ex de Carlos Otero y le propone ir “de lo simple a lo profundo”