, ,

Díaz-Canel y Richard Gere tienen un hermano menor bastardo: el manager de Villa Clara, Vladimir Hernández

“Por eso no le pasó nada, cuando destoletó todo al periodista de CMHW; porque Díaz-Canel lo protegió,” expresó un aficionado

El manager del equipo Villa Clara de béisbol, Vladimir Hernández, es hermano de Miguel Díaz-Canel Bermúdez y por supuesto, también, del actor norteamericano Richard Gere según se supo esta mañana.

Todo se descubrió gracias a una fotografía, según revela hoy en su página digital el diario Banguardia, que cita al director del Hospital Provincial “Arnaldo Milián Castro“, quien fue el encargado de recoger las muestras – dos canas – y enviarlas al Laboratorio Antidoping en la capital del país.

“Es el único laboratorio decente que tenemos en Cuba,” dijo posteriormente el galeno Roberto Pérez, jefe de la Sala de Obstruccionologías, al tiempo que regañaba a una de sus empleadas, quien había colocado un refrigerador justo frente a la puerta de acceso a la sala.

“No sé si serán fidedignos esos análisis, pero es lo más cercano a Fidel que tenemos. Ese Centro lo fundó Fidel. Deben ser resultados que no den lugar a sospechas,” explicó. Y dijo finalmente:

“Si hay sospechas, no hay confianza.”

A la redacción de DDR le fue imposible contactar vía telefónica en esta ocasión con Richard Gere, y Miguel Díaz-Canel estaba de viaje por las provincias, constatando la buena marcha en la recuperación de los campos de siembra en las montañas del Oriente del país, por lo que solo pudimos obtener una declaración del manager villaclareño, quien alegó que ahora sí “todo el mundo quieto en base.

“Por eso no le pasó nada, cuando destoletó todo al periodista de CMHW; porque Díaz-Canel lo protegió,” expresó un aficionado villaclareño sentado al lado del Yuri en las afueras de la Feria Agropecuaria del Sandino. 

“¿Así que es hermano de Díaz-Canel. Ya nada me sorprende en esta vida. Ahorita dicen que yo soy hermano de Orestes Kindelán, por mi apellido, y mi vieja nunca estuvo en Oriente, aunque si le gustaba venir al estadio,” dijo.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Yusuam

Detenidos en La Habana, Nando Pro, Yusuam Palacios y el utilero del Teatro América

Castro

Nieto de Raúl Castro llega a Miami para disfrutar el Concierto de Yomil y el Dany