, ,

Alex Otaola indeciso entre beso de Claudia Valdés y el de Eduardo Antonio

“Uno fue un beso muy tierno; el otro muy esperado,” dijo Otaola mientras escuchaba “Felices los 4”, de Maluma

El reconocido presentador de la televisión de Miami, vivió un fin de semana “apesumbrado” según sus propias palabras, tras haber sido besado en los labios por “El Divo de Placetas“, Eduardo Antonio, durante el último programa de “Hola Otaola“, su nuevo proyecto de TV en los estudios de Diario de las Américas en colaboración con Cubanos por el Mundo.

Según Alex, el beso dado por “El Divo”, hizo borrar de sus labios aquel otro dado por Claudia Valdés, la joven actriz cubana, y esposa de ese genio del humor nombrado Alexis Valdés. 

“Me he sentido fatal,” dijo Otaola. “¿A quién que lo bese Claudia, va a querer que después lo bese “El Divo”?. Posiblemente ni a Niurka Marcos. ¡No hay que exagerar!,” expresó.

Otaola confesó haber vivido – tras el beso dado por Claudia – días de verdadera tensión.

“Alexis andaba detrás de mí para darme con la guitarra en la cabeza, y yo con tremenda pena, porque no es fácil caer en boca de Alexis, de Cristinito y de Nereida al mismo tiempo. Yo también soy una diva, como la Fornés,” dijo Ale.

“También Chocolate andaba detrás de mí, pero para darme con el Palón Divino,” explicó.

“Ese no toca ni un par de claves,” precisó.

Otaola dijo que no han sido estos dos, los únicos que le han besado en los labios, y explicó que él “ha besado otras bocas buscando nuevas ansiedades,” añadió.

“También me besó Diego, pero eso hace tiempo y no fue nada serio; fue culpa del vino malo ese que compró rebajado en un Tropical,” dijo.

Dayamí Padrón también me besó, pero de eso no hablo porque me deprimo más aún.”

A la pregunta de ¿cuál de los dos besos te gustó más?, Ale dijo “tener sus dudas.”

“Es difícil responder, porque los labios de Claudia son naturales, y los de Eduardo Antonio están llenos de Botox. Se siente distinto,” explicó

“Uno fue un beso muy tierno; el otro muy esperado,” dijo Otaola mientras escuchaba “Felices los 4”, de Maluma

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

programación

Se filtra contenido de nueva programación del ICRT dirigida a contrarrestar “El Paquete”

Randy Alonso dice que es culpa de ETECSA que la página con entrevista de Sabina “no se abrió completa”