, , ,

Yusnaby Pérez enojado y deprimido: “Por mi culpa volvieron Chocolate y su novia”

“Este golpe es muy fuerte; peor que el que me propinó Yadira Escobar delante de María Elvira,” dijo Yusnaby

El periodista de Univisión23 Miami, Yusnaby Pérez dijo sentirse “muy deprimido” luego de conocer del regreso del cantante Chocolate con su novia, la misma que lo acusó de haberla secuestrado, golpeado e intentado estrangular.

Este golpe es muy fuerte; peor que el que me propinó Yadira Escobar delante de María Elvira,” dijo Yusnaby, quien añadió sentirse responsable por el regreso de la pareja.

Yo lo entrevisté,… no sé, quizás algo que le dije, … no sé si lo estimulé a ese regreso, pero desde que vi esas imágenes se me revolvió el estómago y la conciencia. Sé que tengo la razón, y sé también que no se pueden tener ambas cosas,” dijo Yusnaby.

Yo una vez, cuando era niño, tuve un perrito que me meó un zapato, y le di una patada, y ese perro jamás me miró a la cara. Yo no sé esta gente… la verdad. ¿Qué es esto? ¿Un reality show? ¡Por Dios!, … ¡qué mal me siento!,” dijo Yusnaby mientras intentaba comprar un pomo de Xanax en una farmacia Navarro del SW.

Me siento como si fuera Nancy Álvarez, o Alexis Otaola… que en esos shows de “Quién tiene la razón” daban consejos, y la gente se reconciliaba. Ahora mismo soy como la Doctora Polo, lidiando con un problema de familia y de violencia doméstica y de género,… ¡y no sé a quién darle la razón!,” explicó el joven.

No sé si pueda volver a hablarle… no tendría el valor. ¡Qué desastre!, “explicó.

Además, ¿tú viste ese Iyoyé que se hizo? ¿Pero qué es eso? ¡Qué falta de respeto a la religión Yoruba es esa! Yo siento que todo esto es una gran falta de respeto a la prensa, y yo soy muy respetuoso con mi trabajo, que por eso trabajo con Univisión y no en AméricaTV. Yo tengo un prestigio, y no se me pisotea así como así,” dijo finalmente Yusnaby bastante enojado.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Desmienten al diario El Lumpen, con respecto a fotos del Dany paleando basura

Hacen efectiva la entrega de reconocimientos a Víctor Mesa y a Roger Machado