,

Suchel en última fase de sacar desodorante Rexona

Estamos en la fase de “cateo” dijo uno de los directivos de la firma, quién pidió no ser identificado.

Suchel, la empresa que produce y desaparece los jabones, desodorantes, pastas de dientes, detergentes, etc, etc… y etc, en Cuba, está en la última fase para sacar al mercado un desodorante incoloro, inodoro y casi insípido, cuya única diferencia con el agua es que tiene un ligero sabor a tiza escolar, pero perceptible solo para usuarios que terminaron el 12 grado.

El desodorante, tiene un componente químico muy bajo, pues para su elaboración se ha empleado un 90% de agua extraída del río Almendares, hojas de marabú, y tierra del Palmar del Junco, que ahora que no será nunca el lugar escogido para el Museo de la Fama del Beisbol cubano, su tierra tendrá otros usos” nos reveló el mismo funcionario.

Lo hemos probado en albergues cañeros con albergados de 45 días, en atletas de alto rendimiento – a excepción de Dayron Robles que ni siquiera pudo clasificar para el Mundial de Londres – y experimentalmente se le dará una unidad a cada uno de los atletas que participarán en eventos deportivos a partir de la salida del producto.

“Queremos pedirle a aquellos atletas que vayan a competir a los Estados Unidos, que dejen el desodorante a un compañero de cuarto en el Fajardo, para que no tengan problemas al cruzar por la aduana estadounidense, ya que como dijimos se trata de un producto experimental y puede ser manipulado por el enemigo, quien ya nos tiene acostumbrados a decir que utilizamos armas biológicas,” culminó su intervención ante la prensa el funcionario.

Luego de una explicación tan amplia y precisa, nos llevó al salón de cateo donde descubrimos a un grupo mujeres – todas pertenecientes a la FMC – quienes, cual dignas y modernas Marianas, se encontraban ejecutando la labor de cateo.

“Esta es una tarea de la Revolución, a la cual le pondremos todo nuestro empeño y nuestras papilas…. ¿cómo se dice? ¿gustativas? bueno, esas mismas, dijo Hortensia Fajardo, familiar lejano por parte de madre del Capitán Piti Fajardo mientras le olía el sobaco a un constructor de una microbrigada que también se encuentra realizando una tarea de la Revolución.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Kcho Mangos

Performance de Kcho en Guantánamo con mangos podridos termina como la Fiesta del Guatao

Capturan pez gigante en Cuba y lo devuelven al mar