, ,

Ron Maggil enseñará al reguetonero cubano Chocolate el ABC

“Necesito alguien que me enseñe aquí, lo que no aprendí allá; ¿tú me entiendes?,” le dijo – preguntó – Chocolate a Yusnaby vía telefónica

El rostro más conocido del Zoológico de Miami, el grandulón de Ron Maggil, dijo haber dejado atrás el sopor por la noticia de que no pudo viajar a Cuba, y que en estos momentos se encuentra en una labor igual de interesante. Una labor que según él, no le cayó del cielo: enseñar el ABC de la comunicación social al reguetonero cubano Chocolate MC.

Maggil, una figura muy querida en Miami, ha desarrollado durante años una exitosa carrera en la TV Latina, de gran impacto comunicacional dentro del público de habla hispana. Todo eso, a pesar de no hablar el español correctamente.

Yo ver un anuncio en Craiglist – dijo Maggil – mandar mi Curriculum Vitae, y me aceptaron. Yo llevo muchos años en el Zoológico trabajando,” explicó.

También en la televisión, mi conocer muchos artista, mi gustar enseñar a los niños, trabajar con ellos,” añadió.

Chocolate por su parte, no quiso hablar con Daniel Benítez, y decidió una vez más llamar a su amigo Yusnaby Pérez para darle la noticia.

Yusnaby le confirmó al Choco que Maggil era “un gran tipo”, aunque tenía sus dudas respecto a si tenía o no experiencia en el magisterio. No obstante si le corroboró que hablaba español mejor que él y comunicaba “de maravillas.”

Es que necesito tener el oído fino para la traductora de la corte; que cómo no se inglés, va y me joden y me acusan de secuestro y de estrangulación. ¿Tú me entiendes?, le preguntó el Choco a Yusnaby.

Necesito alguien que me enseñe aquí, lo que no aprendí allá; ¿tú me entiendes?, pa que la vieja jueza esa no me joda; ¿tú me entiendes?” volvió a preguntar.

Yusnaby le contestó que él no entendía mucho de eso, pero si Maggil le cobraba barato que no escatimara, que en todo caso no tenía mucho por donde escoger, porque ya no le quedaba nadie, y que tuviera en cuenta lo del Curriculum, que eso en Estados Unidos es muy importante.

Chocolate le dijo a Yusnaby que tampoco le quedaba nada, porque después que pagó la fianza, se quedó solo con la tarjeta de los Food Stamp.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Granma publicó palabras de Raúl dichas en el 2008 en sustitución de las pronunciadas el viernes, pero “no pasa nada”

“Mangos de Guantánamo no se echaron a perder; usaremos la semilla,” dice Ministro de Agricultura