, , ,

Revelado misterio sobre el regreso de Dayamí “La Musa”: Osmani García la hipnotizó

La foto no ofrece lugar a dudas. Osmani usó las fuerzas ocultas para hacer regresar a Dayamí desde Tampa

Osmani y Dayami La Musa

Dayamí “La Musa” no regresó por su propia voluntad junto al cantante Osmani García, sino que este la hipnotizó, según una imagen divulgada hace unos minutos en el portal Cubaleaks, una especie de Wikileaks, pero sin Julian Assange y con una desconexión a Internet facilitada por el Vice Presidente cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez.

Una cadena con un reloj en el dije, y música esotérica de Enya, fue lo único que necesitó Osmani para hacer regresar a Dayamí a su lado, luego de que sitios malintencionados y de fake news la ubicaran en un lejano paraje como Moscú, aceptándole un ramo de rosas rojas al presidente ruso Vladimir Putin.

La imagen – que aún no tiene autor -, refleja a las claras el poder de Osmani,” dijo el cantante de género urbano, El Micha, quien asegura que con la misma cadenita Osmani convenció a los de Pacheco Entertainment, para que levantaran la demanda en su contra.

Grandes terapeutas y psicólogos han usado esa técnica por años. En el siglo XX fue muy popular, incluso en Venezuela, donde si sacas una cadena te dejan sin la mano,” explicó un reconocido psiquiatra de la ciudad de Miami.

Osmani, rehusó ofrecer declaraciones a la prensa, y dijo que hablaría solo con los Pichi Boys, aunque esta vez por Skype, o por chat de Facebook.

La última vez que fui a casa de esa gente me dieron jugo Tampico, y fuí directo para el inodoro. Parece mentira que con el billete que tienen esos dos, tomen Tampico,” dijo Osmani.

La hipnoticé, sí, ¿y qué? ella me ama, yo la amo, nosotros nos amamos,” dijo Osmani antes de continuar con los tiempos verbales y la conjugación del verbo AMAR.

Amar es algo sublime, que enloquece al hombre por una mujer,” dijo el reguetonero al tiempo que derramaba una lágrima de pura felicidad.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Iceberg

Cubanos madrugan en el Malecón esperando que pase el Iceberg para largarse hacia “dónde sea”

Promotor cultural negro que fue maltratado por la PNR en Trinidad, viajará a la Habana para montar almendrones