, ,

Régimen cubano le da un chance a Rosa María Payá en el NTV

No fueron 5 minutos, fueron 2, pero la joven no pudo decir palabra

Me pasó como en Chile, me quedé muda,” dijo Rosa María Payá a un reportero de DDR a la salida del Instituto Cubano de Televisión, luego de que ayer el régimen de la Habana accediera a darle un chance a la conocida opositora cubana.

Rosa María, con visibles muestras de descontento, dijo que ella había preparado un breve resumen de lo que iba a decir, “pero las letras en el teleprompter estaban muy pequeñas y no pude leer,” dijo.

Payá, explicó además que ella había olvidado los espejuelos en casa.

Me eché para adelante, a ver si podía ver mejor, pero las letras me las pusieron en Times New Roman a 7.5, y ni con los espejuelos que se compró Alex Castro yo podía leer eso,” añadió.

“Fue un placer trabajar al lado de Antonio Nápoles, el primo de Rolando, mi amigo en Miami,” dijo finalmente la Payá.

Sin embargo, a pesar del fiasco, trascendió que el gobierno cubano, a través del ICRT, y como muestras de infinita bondad política y lo que llamó “nuevos tiempos”, accedió a darle otro chance a la hija de Oswaldo, aunque no en el Estelar, en una fecha que no ha quedado definida pero que pudiera ser el próximo 26 de Julio.

Perdió el chance en el Estelar,” dijo una fuente vinculada a Laritza Ulloa, locutora del NTV, quien se encuentra aún haciendo ajustes para sustituir a Gloria Ordáz en Univisión23 Miami.

Ya hablamos con la gente del Departamento Ideológico, con el PCC, recibimos instrucciones de más arriba, y mañana domingo le daremos otra oportunidad en el Noticiero del mediodía,” aclaró la misma fuente que pidió permanecer en el anonimato por temor a represalias.

La propia fuente dijo que, incluso, habían dado instrucciones precisas de colocarle más luz encima a la joven opositora, “para que resaltara y brillara”, pero algo pasó con el teleprompter, que aunque es chino tiene algunas piezas soviéticas que generosamente nos envió desde Miami, Marcos Aguilera un antiguo trabajador del ICRT.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Compañía AirAsia cambió los motores de un Airbus 330 por los de una lavadora Aurika 80

Luis Alberto Garcia aparece en desfile vestido de mambí