, , ,

Periodista Daniel Benítez del Canal 41 propuesto al premio “Gatica María Ramos”

El cantante de reguetón cubano Chocolate Mc, dice que “ese premio es una farsa y una falta de respeto.”

El Premio Gatica María Ramos que se otorga cada año al periodista más valiente de Miami le será entregado a Daniel Benítez, periodista del Canal 41 el próximo viernes.

En el comunicado que dio a conocer el organismo encargado del certamen, se explica que Benítez, ha sido seleccionado como aspirante al Premio Gatica María Ramos “por su actitud valerosa en cubrir el altercado entre Pancho Céspedes y Amaury Gutiérrez y luego haberse largado de vacaciones a Europa dejando la papa caliente.

El comunicado, emitido por el presidente del jurado, el ex Coronel cubano Pedro Benigno Tortoló Comas, dice que además de eso, le dio seguimiento cabal y MUY PROFESIONAL al tema del reguetonero cubano Chocolate Mc, “como ningún otro periodista de esta ciudad.

Benítez, fanático del Real Madrid – aunque ocultó durante meses su parentesco con el ex Dt madrileño Rafa Benítez -, dijo sentirse “emocionado” con el premio sobre todo, porque demuestra a las claras “que él es mejor periodista que Mario Gollejo, y que no se necesita trabajar en La Poderosa, ni con Mimoska, para salir adelante como periodista en esta ciudad de Miami.”

“Mario, camina pa´ que te conozcan,” dijo Benítez.

El reguetonero cubano Chocolate Mc, dijo “protestará ante la justicia” esta nominación, pues en realidad el verdadero aspirante – y único – debió ser Yusnaby Pérez.

“Yusnaby Pérez, de Univisión23 Noticias, el mejor,” dijo Chocolate a DDR. Y le preguntó a nuestro reportero:

¿Tú me entiendes? No es hablar por hablar, tergiversar, en realidad esto es algo que sucede,…” y volvió a preguntar a nuestro reportero: “¿Tú me entiendes?”


La estatuilla de oro, que representa un par de tenis embarrado de lo que parece ser fango (parece ser), le será entregada a Daniel próximamente, si en definitiva no aparece otro candidato, aunque se rumora que Alejandro Condis, de la MegaTV pudiera ser nominado en las últimas horas.

Este último, no quiso hacer declaraciones, pero amistades cercanas a él que lo conocen desde hace más de diez años aseguran que Condis anda muy dolido porque – según sus palabras – “él también puso su granito de arena” y logró incluso entrevistar a Osmani García para el diario digital “Cubanos por el Mundo“, en lo que él llamó “una telenovela que no termina nunca.”

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Guardia que bajó a pasajero de vuelo de United, era un antiguo miembro de la PNR en Cuba

Comienza en Baracoa Plan Piloto con agua de mar para descargar los baños