, , ,

Miguel Díaz-Canel Bermúdez y Richard Gere son hermanos

El exámen de ADN reveló que hay un 99.99% de que sean gemelos dicigóticos, separados al nacer

Diaz Canel y Richar Gere

Un exámen de ADN ha revelado en el día de hoy que Miguel Díaz-Canel Bermúdez, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y actual Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros es “probablemente” hermano gemelo – dicigóticos- del actor norteamericano Richard Gere.

Según han divulgado el portal de noticias de farándulas ETZ y EMZ, subsidiarias de la norteamericana TMZ, el análisis ha sido realizado en un Laboratorio de Palo Alto, California.

¡¿Palo Alto o El Palón Divino!?,” se preguntó asombrada una amiga de la infancia de Díaz-Canel, quien dijo llamarse Odalys, trabajar en la delegación de CIMEX en Villa Clara y que esperaba – de ser verdad la noticia – poder conocer a Julia Roberts.

“Si eso es cierto, dio el palo mi amigo,” exclamó jubilosa la señora.

Según los informes del laboratorio a los que tuvieron acceso los periodistas de ETZ y EMZ, Gere se había llevado a los Estados Unidos una muestra de cabello de Díaz-Canel, tras su visita a La Habana durante el concierto que efectuaron los Rolling Stones en la capital cubana el pasado 25 de marzo de 2016.

He is my brother, I´m so happy for him,” dijo Gere vía telefónica a DDR cuando lo llamamos desde nuestra redacción.

“Just in case… let him know, aquí casa… nobody knows, not matter what happen, and a private jet,” dijo Gere a nuestro corresponsal.

Díaz Canel, entre emocionado y estupefacto dijo que evidentemente el adoptado no es él, y que se encontraba conmovido por el gesto de ofrecimiento del actor de Pretty Woman, pero que le transmitieran que “él ya tiene vivienda,” e incluso, en cada provincia de Cuba tiene “una casa.”

No como nuestro querido Fidel que las tenía todas… al menos yo todavía no me he encontrado una que diga “Esta es tu casa Díaz-Canel”, pero tengo las casas del Partido,y las de cada Ministerio,” explicó el funcionario, quien recalcó que no le hace falta Jet privado tampoco, pues Cubana, ECASA, Aerogaviota, y Aerocaribbean están a su disposición.

“¿Hermanos?,” se preguntó el Vice antes de hacer énfasis en el hecho de que “una noticia como esta, puede acelerar el desarrollo de las relaciones entre Cuba y los Estados Unidos.

“Al menos nos puede abrir más las puertas a Hollywood,” explicó Díaz-Canel antes de despedirse de la prensa.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

One Comment

Leave a Reply
  1. No creo que sean hermanos, porque el de la derecha es de Villa Clara y el de la Izquierda esta vestido de policia, asi que es de oriente.

3 Pings & Trackbacks

  1. Pingback:

  2. Pingback:

  3. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bertha Soler se hace la cirugía plástica y festeja el éxito de la operación fumándose un habano.

Saldrá a la venta, próximamente, el primer celular cubano