, , ,

Manolín le dice a Pablo Milanés: “Déjame a mí responderle a Cao, que le voy a dar nocao”

“Déjame ese peje a mí, Pablito, que yo sí le sé de atrás,” dijo Manolín a través de un SMS

Manolín el Médico de la Salsa anunció recientemente que será él quien le responda a Juan Manuel Cao por Pablito Milanés, luego de un “impass epistolario” que dijo, le sirvió para establecer prioridades en su vida, pagar algunos billes y ver si encontraba un comprador para su Mercedes Benz Blanco, luego de que le arregle el rayón que tiene en el bumper de alante.

Manolín dijo sentirse “muy dolido” tras el ataque de guapería de Cao contra Pablito.

“¿Pero qué es esto? Si Cao salió corriendo del parque ese en Panamá y se montó en el taxi con tremendas diarreas,” explicó Manolín.

“¿Este es el que está formando traqueteo?,” dijo mientras señalaba con el dedo al televisor de la sala.

“¡No me jodas!,” y comenzó a reír estrepitósamente.

“Por ahí están las imágenes que él mismo grabó. Yo no he inventado nada; vayan a Youtube, para que lo vean corriendo. Parecía Usaín Bolt. Unos pasos más y por poco llega al Canal de Panamá corriendo,”argumentó el salsero.

Nos linchan, vámonos que nos linchan. Esta gente son peligrosos,” así dijo. Todo el mundo pudo oirlo y verlo, pero yo no ví peligro alguno. No había nadie con machete, ni siquiera con un cuchillo de mesa, o un bate de béisbol,” explicó el cantante.

Se ve que él nunca tocó en La Tropical un domingo a las 3 de la tarde delante de un mar de gente, todos belicosos, esperando un pisotón para formarla; que si terminabas de tocar sin cantar una que les gustaba ahí mismo te soplaban una perga llena o una botella para arriba del escenario,” argumentó Manolín antes de sentenciar con una frase lapidaria.

“Cao es un penco.”

Pablito, ni te esfuerces. Déjame eso a mí, que eso es lo mío: las cartas respuestas. Déjame darle nocao a mí, que yo sí le sé de atrás,” continuó diciendo el autor de éxitos como “Encima de la bola.”

“Es cierto que antes de que Pablito criticara, ya había gente criticando. Yo mismo lo reconozco. Elizardo, Payá y Marta Beatriz ya sonaban como disidentes cuando yo cobraba más que nadie por tocar en el Palacio de la Salsa. Cuando aquello estaba de lleno en la música, hasta que me fueron cerrando, y abrí los ojos. Pero… ¿eso los hace mejor que yo? ¿No luchamos por lo mismo? ¿Importan más los años o lo que se dice o se hace? ¿Qué estaba haciendo Cao en esa época?” se preguntó Manolín.

“A mi Cao me sacó de su programa. La última vez que fui lo puse como un zapato, y eso no le gustó a la Producción. Él no es democrático, él hace paripé de democrático. Fíjate, que él ha dicho que no quiere a Eliécer Ávila en su programa. No lo rueda. Él lo ha dicho.”

“¡Cien a uno a que no trae a Pablito al 41!,” siguió diciendo Manolín.

“Además ¿cuándo él empezó a criticar? Aquí. O sea, que cuando él empezó a criticar ya había gente criticando también. Que no venga con el cuento de que estuvo en el tanque por “criticar”, que todo el mundo sabe que fue por carne de res que él jaló cana,” explicó Manolín mientras le cogía un ponche al Mercedes.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 50.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 50.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

2 Comments

  1. Estoy desesperado porque se presenten en concierto de Manolin y Chocolate….Si alguien sade donde y cuando venden las entradas, por favor que lo diga.

Chocolate culpa al Ministerio de Cultura por la poca cultura que tiene él

Kcho Mangos

Performance de Kcho en Guantánamo con mangos podridos termina como la Fiesta del Guatao