, , ,

Liu Santiesteban se casa con un viejo millonario

La mordaz rubia se casó ayer 26 de Julio, a pedido de su esposo

La disidente y líder fundadora del movimiento de caminantes #Todos Marchamos, Liu Santiesteban, se casó ayer con un viejo millonario, en un repentino – dijo – “ataque de amor” y se mostró muy feliz a las cámaras, las pocas que estuvieron presentes en la boda, pues las mayorías de las agencias de prensa se encontraban en Pinar del Río, Cuba, en el que han comenzado a llamar “el último 26 de Julio de Castro.

“Lo de él será el último, pero el mío será el primero de muchos años al lado de este viejecito adorable, algo refunfuñón y muy, muy rebelde,” dijo Liu con una gran sonrisa.

“Nos conocimos hace poquísimo tiempo. Yo estaba de visita en Miami, y él se encontraba perdido por la Calle 8 en su Lamborghini buscando el local de la Alianza Martiana, el que está en la 30th Ave y la 7th del NW. El es fránces, comunista como Debray; bueno, era,”  explicó Liu.

“Yo le dije que ese no era el camino, que por qué no parqueaba el carro y caminábamos un rato, y a los diez minutos estábamos cogidos de la mano.”

Según Liu, el viejo quería participar en la caravana de protestas que organiza Max Lesnik por Miami en apoyo a la Revolución Cubana.

¿Quién ha visto un Lamborghini en esas caravanas? ¡Aflójame las trenzas, periodista” dijo Liu algo estupefacta.

“Muy picarón y atrevido ¿eh? tengo que tenerlo a raya, y a cada rato le da por citar a Marx y a Engels entonces yo le enseño “El Capital” y él se tranquiliza,” explicó Liu.

“¿Quién dijo que uno no puede rectificar?,” se preguntó la blonde fatale de los opositores cubanos.

“Es un poquito feo, pero yo lo paso por la maquinita de My Cosmetic Surgery esta semana. Hay bala,” dijo.

A una pregunta de si conocía la reacción de Yusnaby Pérez con respecto a su noviazgo o casamiento, Liu dijo que no, pero no había problema en eso, porque ambos seguían siendo grandes amigos.

“Él ahora no está puesto para mi noviazgo, si no para el de Chocolate con Cinthya,” acotó.

“Lo único que me pidió mi marido, y rogó, es que nos casáramos el 26 de Julio. Dice que son razones personales,  y yo tuve que acceder. Él es tan adorable, y yo he cambiado mucho. Ahora soy más tolerante. Lo que es de madre ahora, tener que recordar mi aniversario de matrimonio de esa manera.”

“¿Quién dijo que no podemos encontrar un punto de conciliación entre nuestras ideas tan opuestas? ¿Verdad Mon Amour?,” le preguntó Liu al vejete, y este asintió con malicia.

Je t´aime,” le dijo Liu, y le lanzó un beso.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

One Comment

  1. El amor no tiene edades. Que relacion tan linda la de ellos. Cuando yo sea viejito a lo mejor me encuentro una muchacha asi como ella.

Ferdecaz

Actor cubano Jorge Ferdecaz viaja a Cuba y encuentra un mango sano de la pila de Kcho

Sancionan a diez años de privación de su cargo al Director del Poligráfico “Haydée Santamaria”, de Palma Soriano