, , ,

Iroel Sánchez confundido tras separarse de su esposa Cuqui Rivero

La separación no ha sido aún confirmada por el Departamento Idiotalógico del PCC, pero es un hecho

Iroel Sánchez amaneció confundido  y en pullover azul esta mañana en las oficinas del Ministerio de Comunicaciones tras quedarse “en la calle y sin llavín”, luego de que su esposa, Cuqui Rivero, lo botara en plena madrugada para la calle, después de una fuerte discusión entre ambos.

Según vecinos del Iro – pues la noticia, ni la separación de Iroel con su esposa ha sido confirmada por el Departamento Idiotalógico del PCC – la discusión comenzó a altas horas de la noche, en lo que aseguran, “no es el primer hecho de este tipo que se da en la cuadra,” según palabras textuales del responsable de Vigilancia.

Iroel fue llevado a la misma sala donde se encuentra hospedado Daniel Llorente, en espera de una recuperación total, aunque él ideólogo afirmó que tan solo, “estaba trasnochado.”

Parte del equipo de DDR se dirigió entonces a su ex- hogar donde pudimos obtener declaraciones exclusivas de Cuqui, quien dijo “estar decidida a perdonarlo, si deja de comer tanta fana.”

Lleva días en lo mismo,” dijo Cuqui. “Pero lo de ayer fue el colmo,” aseveró.

Desde hace meses está obsesionado con “el Centro” y sinceramente, ya me tiene un poco cansá con eso, ” añadió la esposa de Iroel.

Que si el Centro de Mesa, que si la cortina de la sala está corrida hacia el Centro, …”

“El otro día le freí un huevo, pero cuándo se lo serví, me dijo que la yema “estaba un poco corrida hacia el centro, y lo desechó,” dijo Cuqui entre sollozos.

Si no deja esa bobería, yo no lo quiero de vuelta,” añadió finalmente.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Encontrada finalmente la partida notarial de nacimiento de Irela Bravo

Peloteros cubanos trabajarán en Microbrigadas “bajo el Sol” para eliminar tejido adiposo