,

Inaugurado en Cuba “Museo de la Papa”

El recinto es al aire libre y contará con servicio de seguridad de “primera”

museo de la papa
La entrada será libre y sólo se podrá ir una vez al año.

El Museo de la Papa, un viejo anhelo de los cubanos ha sido inaugurado en una de las céntricas avenidas de la capital del país.

La primera muestra contó con la presencia de aproximadamente veinte personas quienes aguardaron de pie durante varias horas, hasta que por fin se efectuó el performance.

Tania la Brujera, artista y curadora del Museo manifestó su alegría a nuestro reportero:

“Es un verdadero milagro que en este primer día solo hayan acudido veinte personas. Yo esperaba muchos, muchos más, pero bueno, … lamentablemente esta primera muestra será itinerante, y no sé si todas las personas podrán asistir a nuestro museo mientras esté abierta la misma” expresó a DDR la joven artista.

Graciela Hurtado, la administradora del Museo, dijo que han contratado un servicio de primera para custodiar el lugar y las “obras de arte” a fin de eliminar los robos.

“Todos los custodios han sido entrenados durante un mes en la academia “John Lennon’s Glasses” y eso, sin dudas garantizará la eficacia en la lucha contra el delito.

La actual muestra estará abierta hasta que se agoten las provisiones.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Sancionan a diez años de privación de su cargo al Director del Poligráfico “Haydée Santamaria”, de Palma Soriano

Yomil y El Dany: “Somos los Milly & Vanilly de la música cubana”