, , ,

El ICRT trasmite copia equivocada de la serie “Game of Thrones”

El ICRT quiso adelantarse, y golpear a HBO con la piratería pero las cosas salieron mal

Vísperas del estreno mundial este domingo de la séptima temporada de la aclamada serie de la cadena HBO “Game of Thrones”, el Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT), quiso adelantársele a su rival de HBO, pero las cosas no salieron como estaba previsto; aunque afortunadamente el error cometido “al aire” pudo ser  subsanado 17 minutos después del comienzo de la trasmisión.

“La habían anunciado en Mediodía en TV a bombo y platillo. Pero desde los primeros minutos sabía que algo andaba mal, porque los soberanos de los siete reinos estaban muy raros.”, nos dijo Cheo, un jubilado de Centro Habana.

La emisión de la serie equivocada se interrumpió justo cuando su protagonista, John Snow, le daba un beso en la boca al enano Thyrion a cambio de lograr que este envenenara a su sobrino, que le había engañado con un gordo bajo sus órdenes en la fortaleza del Muro de Hielo.

Ya no les basta con la conga, ahora también esto”, gritaba en la puerta de 23 y M una empleada de Coppelia.

En un comunicado emitido por la Dirección del ICRT, el organismo expresa que están analizándose las causas del lamentable incidente en el cual, en vez de la conocida serie “Game of Thrones“, pusieron al aire una versión satírica de la misma titulada “Gay of Thrones”.

Un televidente decepcionado. Esperaba “Game of Thrones” y le soplaron “Gay of Thrones”

En su oficina, Alfonso Noya, Presidente del Instituto de Televisión desde octubre pasado, dijo a DRR:

Creemos saber la causa. Decidimos poner la serie para que nuestro pueblo elevara su nivel cultural ante un fenómeno global, pero no teníamos copias de la misma.

“De buena fe, el periodista Paquito el de Cuba le comentó a nuestro Vice Presidente que disponía de las mismas, facilitadas por el Jefe de Informática del CENESEX. Y formateamos el disco duro donde almacenábamos los archivos de Álbum de Cuba para que nos la copiara. Y ya ven.”

“Ahora ni Game ni Gay. Nothing”, finalizó.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

-1 points
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 100.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una mujer demanda a Ricardo Arjona por hechos sucedidos hace 20 años

Granma publicó palabras de Raúl dichas en el 2008 en sustitución de las pronunciadas el viernes, pero “no pasa nada”