, , ,

Exige el gobierno cubano que “cada Posada del Amor tenga un estanquillo de periódico” al lado

Más que la satisfacción plena, o un orgasmo, nos interesa la privacidad y conocimientos de nuestros huéspedes

El plan lanzado por las autoridades del gobierno en la capital, de abrir las llamadas “Posadas del Amor”, pudiera retardarse un poco más de lo previsto, luego de que una Comisión convocada al efecto por parte de la Asamblea Nacional del Poder Popular, hallara “prudente y necesario” la colocación de estanquillos de prensa al lado de las posadas.

La medida, que en un principio fue una propuesta que elevó un parlamentario cubano, pretende – al decir de este – “matar varios pájaros de un tiro.”

Para nadie es un secreto – dijo el parlamentario cubano, cuyo nombre no trascendió a la prensa – que en esas colas hay muchos tarros; la gente, una vez que adquieran el periódico o revista, podrán taparse la cara, protegerse de los rayos del Sol, entretenerse en la lectura mientras esperan su turno, y aumentar la cultura general integral e informativa,” que es en resumidas cuentas lo que quería el compañero Fidel: convertir al pueblo cubano en el pueblo más culto del mundo.

Otro de los miembros de la Comisión dijo que habría que implementar un método, para evitar que personas “ajenas” se apoderaran de los periódicos y revistas y luego las revendieran; o que incluso, lucraran con los puestos en la cola.

En este sentido, otro miembro dijo que “los que se dedican a eso son los viejitos“, y que es sabido que estos no tienen que hacer nada en una “Posada del Amor.” En el caso de aquellos que no sean ancianos, deberán presentar al expendedor del estanquillo un par de condones sin usar – como prueba de que está ahí por algo – o acompañarse de su pareja.

Dado el carácter utilitario de los medios, en este caso, un parlamentario sugirió que podrían revenderse incluso periódicos de años anteriores, porque si es para “tapar un rostro” o “cubrirnos del Sol” cualquier cosa sirve.

Esta idea fue muy aplaudida, incluso se sugirió que si se van a reciclar periódicos viejos, se reciclaran aquellos correspondientes al período de la década del 80, en que existía el Bloque del CAME.

La gente tendría un poco más de motivación, creo yo,” dijo el que lanzó la propuesta, quien explicó que aún no está claro si serán permitidas personas del mismo sexo como pareja en estas “Posadas del Amor.”

Commentarios

Commentarios

What do you think?

1 point
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Ministerio del Turismo en Cuba sancionará a Hoteles y porteros de Hoteles racistas

Acusan de contrarrevolución a una mujer que gritaba mientras hacía el amor