, , ,

Examen de ADN revela parentesco entre Yadira Escobar y Cristina Escobar

“Siempre me quise parecer a ella,” dijo Cristina desde la Habana, momentos antes de salir en el NTV

La periodista cubana Cristina Escobar, una de los rostros más jóvenes dentro del Sistema Informativo de la Televisión Cubana dijo estar ayer “MUY CONTENTA” luego de que los resultados de un examen de ADN que se hizo en Miami, confirmaran que el parecido entre ella y la bloguera revolucionaria trumpista residente en Hialeah, Yadira Escobar, trasciende “lo político” y se ha convertido en un asunto genético.

“¡Somos hermanas!,” gritaba jubilosa Cristina en los pasillos del ICRT al tiempo que sostenía entre sus manos una foto que le envió Yadira desde Miami, en la cual la bloguera cubano-americana posaba con dos fotos de ella (Cristina) ampliadas 40×40.

Ella está tan contenta,” explicó la Escobar habanera.

Estuve en Miami recientemente; fui a hacerme esos exámenes. Aproveché que tenía VISA de cuando estuvimos allá para lo de las conversaciones Cuba-USA, y decidí salir de dudas. Ella me había estado contactando por mensajes privados en Facebook, en los cuales me explicaba que nuestro parentesco tenía que ser algo más que político,” explicó Cristina.

Fíjate – me decía – en el rostro que ponemos ante las cámaras. Nos parecemos mucho,” acotó Cristina.

La periodista dijo además que Yadira ha estado insistiéndole en que la próxima vez que viaje a EE.UU se quede, así puede disputar la herencia, o como ella misma lo definió “la parte que le toca.”

No quiero, ni muerta me quedo yo a vivir en el Hialeah ese. Además, ¡son tantos hermanos! ¿Qué me va a tocar? ¿Una cafetera?,” explicó Cristina, quien dijo estar planificando una entrevista con Silvio Rodríguez, con motivo del viaje de este a Nueva York.

Si me suelta otra respuesta como la que me soltó en la Plaza, le voy a dar con un cucharón por la cabeza,” dijo Cristina finalmente.

Por su parte, Luz Escobar, la hija de Reinaldo Escobar dijo que no tenía el más mínimo interés en hacerse un exámen de ADN, pues ella “no halla el más mínimo parecido entre esas dos y ella.”

“Punto, no me haré nada. Este apellido es muy común. Basta solo mirar el pelo de ellas dos, y mirar el mío, para darse uno cuenta que no existe el más mínimo lazo de cosanguinidad entre nosotras,” explicó Luz.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Higinio Vélez y Yovani Aragón premian a Roger Machado y Víctor Mesa por “valentía revolucionaria” mostrada en Canadá

Largas colas en La Habana para reinauguración de “Las Posadas del Amor”