, ,

ETECSA lanza promoción de recargas en saludo al 26 de Julio

La Recarga “13×26” estará disponible los días 25, 26 y 27 de julio

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A., ETECSA, anunció en el día de hoy que, en saludo a la fecha del 26 de Julio, el Departamento de Promoción de dicho organismo ha decidido poner a disposición de los usuarios de la telefonía celular en Cuba una nueva promoción de recargas, la cual han puesto por nombre Recarga “13×26

Según la Ingeniera Mayra Arevich, directora de ETECSA, esta recarga tiene la finalidad de satisfacer a los usuarios mediante el doble del importe de la recarga recibida.

Esta promoción no será igual que las anteriores. Se podrá recargar solo con 13 dólares, y el propietario del télefono recibirá 26; o se recargará con 26 y el beneficiado recibirá 52+1,” dijo Mayra.

La funcionaria precisó que ese 52+1 se debe a que el 26 de Julio tuvo lugar en el 1953, el año del Centenario del Apóstol, y no en el 52, año en que ocurrió el Golpe de Estado de Batista.

“Esta es una promoción revolucionaria, patriótica, en saludo al 26 de Julio; por eso decidimos el “+1″ ese,” explicó la directiva.

El bono durará hasta las 12 de la medianoche del día 13 de agosto, fecha de nacimiento de nuestro querido e inolvidable Fidel, artífice de la gesta del Moncada,” añadió Mayra.

La recarga no podrá hacerse de los EE.UU, por razones históricas y obvias,” explicó además la funcionaria, pero precisó que por el contrario, desde cualquier otro lugar del planeta sí se podrá recargar.

“Incluso desde Burundi,” dijo.

La funcionaria dijo además que esta recarga sólo se podrá efectuar los días 25, 26 y 27 de Julio.

Con la recarga de 13, se descontarán 13 segundos de llamada. De igual modo, con la primera llamada se descontarán otros 13 segundos. Si se efectuaran varias llamadas, siempre se descontarán 13 segundos,” aclaró Mayra.

Si la recarga es de 26, se descontarán entonces 26 segundos con la recarga, y por cada llamada realizada, se descontarán 26 segundos,” precisó.

Esos segundos acumulados no se pierden, se devolverán el día 13 de agosto un minuto antes de la medianoche del 14, con el objetivo de que el usuario pueda dedicar esos últimos minutos del día para felicitar a Fidel, quien como ya dijimos, fue el artífice de la gesta del Moncada, y sin él no hubieran sido posibles estas recargas,” dijo Mayra Arevich finalmente.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

“Mangos de Guantánamo no se echaron a perder; usaremos la semilla,” dice Ministro de Agricultura

Eliécer Ávila vuelve a la UCI, pero como mochilero de Comunales