, ,

Una mujer demanda a Ricardo Arjona por hechos sucedidos hace 20 años

La mujer de la cual se desconoce su nombre, dijo a la prensa que prefería la llamaran “La Rubia del Taxi”, y trabaja como relojera en el Flea Market de Opa Locka.

La borrachera le va a costar caro“, dijo a las cámaras de DDR una señora cercana a los 40 años, de pelo rubio, que acudió a la Corte de Miami ante el juez este viernes, para imponer una demanda al cantante guatemalteco Ricardo Arjona con quien dice, “sostuvo una noche de placer y de locura, luego de tomarse un par de tequilas en su casa un día por la noche del año 1994.”

El cantante alega que no fue esa sola noche, si no que fueron varias noches, siempre con el consentimiento de la mujer, de la cual dice no recordar su nombre pues han pasado 22 años, aunque sí recuerda se veían siempre a la misma hora y en el mismo lugar.

Arjona alegó que, si no fuera porque en estos momentos, el se encuentra en una relación de pareja, él, incluso, se casaría con ella, pues a él le gustan las mujeres cuarentonas.

“Si es una señora de las cuatro décadas, mejor,” dijo.

Arjona, le pidió al juez que por favor no le insistiera mucho en el mismo tema, so pena de que le pasara lo mismo que le pasó a Camilo Egaña, el periodista cubano que trabaja en CNN.

El juez, quién da la casualidad que conoce de cómo a Egaña se la dejaron en la uña, fue benévolo en esta ocasión, y decidió acatar el reclamo del artista.

Se viró entonces para la señora rubia, a la cual pidió detalles sobre lo ocurrido aquella noche.

No puedo dar muchos detalles, dijo la mujer, porque estaba bajo los efectos de las bebidas alcóholicas, pero si recuerdo que me sentí muy a gusto

Luego se dirigió a la taquígrafa de la Corte y le dijo que para el Acta, bastaba con resumir que (Arjona) “le besó hasta la sombra“.

Y un poco más“, precisó el cantante guatemalteco desde el banquillo de los acusados.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Promotor cultural negro que fue maltratado por la PNR en Trinidad, viajará a la Habana para montar almendrones

El ICRT trasmite copia equivocada de la serie “Game of Thrones”