, , ,

Dayamí “La Musa” dice que volverá con Osmani García bajo ciertas condiciones

Una de ellas es que abandone la idea de hacer “Hamlet” y que hagan juntos “Romeo y Julieta”

Dayamí “La Musa”, la musa de Osmani Garcia acaba de acceder – aunque no del todo – a los ruegos de Osmani Garcia, y dice que volverá con él “bajo ciertas condiciones”.

“En realidad nos amamos,” dijo Dayami a DDR.

“Son muchos años juntos, y si tengo que ser sincera debo decir que la discusión fue algo sin importancia… o sí, pero bueno, eso no es peo que rompa calzoncillos,” dijo, y pidió luego perdón por la vulgaridad.

Según Dayamí, ella malinterpretó que Osmani “había renunciado a hacer junto con ella, la obra de Romeo y Julieta,” quizás la pieza teatral más importante de William Shakespeare, junto a Otelo, el Moro de Venecia, y Hamlet. Esta última es la que Osmani ha estado ensayando en estos días, aunque después de lo sucedido hoy, está “en veremos” la puesta en escena.

“Yo entendí que él no quería versionar Romeo and Juliet avec moi,” dijo Dayamí, quien de paso dio adelantos de lo mucho que ha progresado en el aprendizaje del idioma francés, gracias a los cursos de Rosetta Stone.

“Pero bueno – puntualizó – ya él me explicó bien, que no es así como yo pensaba, y he decidido reconsiderar mi partida de casa. En realidad las rentas en el SW están muy caras, y yo vivía muy bien ahí en South Beach, cerquita de Lincoln Road,” explicó Dayamí.

“Volveré con él; lo amo, pero quiero hacer “Romeo & Juliet“, explicó “La Musa”.

“El sería mi Leonardo di Caprio y yo su Kate Winslet, perdón, su Claire Danes, me confundí con Titanic, aclaró Dayamí.

“Ya incluso tengo pensado quien nos dirigirá: Juan Carlos Cremata. Yo sé que a él le va bien ahí en My Cosmetic Surgery, trabajando bajo las órdenes de Armando Labrador – bueno, es mejor que limpiar piscinas – pero un extra es un extra; además, él es un tronco de director. No sé por qué no se pone a hacer video clips, eso da más plata aún, y de talento solo se necesita enfocar bien una tanga,” aclaró Dayamí finalmente, quien a pesar del dolor por la ruptura con Osmani, nos dedicó una sonrisa.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

-1 points
Upvote Downvote

Total votes: 3

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 33.333333%

Downvotes: 2

Downvotes percentage: 66.666667%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Osmani García en Yorick Hamlet | Foto: El Lumpen

Osmani García hará el Hamlet, de Shakespeare, en el Teatro Manuel Artime de Miami

Higino Vélez: “Hemos cumplido mi General; los mismos que fueron, regresan”