,

Venden cucurucho de maní en la 8st y la 107th Ave del SW de Miami, con sólo cuatro granos de maní dentro.

Cucurucho de maní “canibaleado”

Al más puro estilo cubano…

Una señora asegura haberse sentido estafada al comprar un cucurucho de maní en la concurrida intersección de la 107th Ave y la 8th St en el Southwest de Miami, en cuyo interior había nada más que cuatro granos de maní.

El resto eran granos de frijoles tostados,” dijo la señora.

“Óigame, no voy a saber yo de lo que hablo. Cuando el período especial yo sobreviví al hambre en la capital a base de tableticas de maní. Yo sé lo que es maní y lo que es frijol,” dijo bastante molesta.

La señora, que se encuentra de visita en los Estados Unidos, dijo que era una “pena” y una verdadera “verguenza”, que se vendieran esas cosas ahí, frente a los estudiantes de la FIU.

“¿Qué ejemplo le estamos damos a estos estudiantes? ¿Al futuro? Si ahí, delante de sus narices, se lucra con el bolsillo de los ciudadanos de este país. ¡Eso no pasa en la Universidad de la Habana! ¡El Alma Mater habanensis se levantaría de sus cimientos y protestaría por tamaña injusticia,” continuó diciendo la señora.

“Y no es la primera estafa de la que oigo hablar… ¿qué me dicen de las tarifas de la FPL para el verano? ¿Y los tolles del 836 y los Express Lanes de la I-95? ¿¡Hasta cuándo con la MDX! ?

“Esto es una estafa… ¡y grande! Yo vengo de visita a Miami y me encuentro esto… ¡se ve que estamos jodidos!.”

“En Cuba pasa esto, y yo hablo con mi delegado de Circunscripción y enseguida aparece el estafador; para otros asuntos más complejos quizás no, pero los delegados hacen lo que pueden, dentro del estrecho marco de la Constitución Socialista,” exclamó airadamente la señora, quién dijo llamarse Mayelín Resquejo y amenazó con volverse a Cuba inmediatamente.

“Allá estas cosas no se ven”, expresó.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Hallada foto histórica vinculada a “La Bailarina Española.”

Bertha Soler se hace la cirugía plástica y festeja el éxito de la operación fumándose un habano.