,

Bertha Soler se hace la cirugía plástica y festeja el éxito de la operación fumándose un habano.

“Esto sí que es vida. ¡Y no pagué un centavo!,” dijo Bertha

Bertha Soler fue operada de mínimo acceso en el CIREN para una cirugía estética, y al salir festeja “vestida de blanco” el éxito de la operación fumándose un buen habano.

“Me siento veinte años más joven. Ahora mismo, me da lo mismo, si me vuelven a elegir o si me sacan del grupo. Me siento como Naomi Campbell. ¡Es un éxito la medicina en este país!” dijo una emocionadísima Bertha al salir del CIREN

“Me fumaré este Habano, y me iré para la casa. Mi marido Moyita me espera con unos potajes coloraos que estoy loca por comérmelos. Llevaba tres días a base de sueros.”, expresó Bertha.

La noticia supone un poco de alegría en la familia, luego de que el régimen cubano le impidiera a Bertha viajar a los Estados Unidos a participar en el jolgorio que supuso el paripé que armó Trump en el Teatro Manuel Artime de Miami.

Más recientemente, Bertha estaba celebrando que, en el patio de su casa instalarán una moderna planta de Biogás, con la cual la disidente dijo, espera “poder autoabastecerse de electricidad y gas,” amén del ahorro de agua descargando los baños.

“Esto de la sequía en Cuba me preocupa, ahora que me operé, porque esta operación lleva higiene. Y hablando de higiene, me preocupa mi marido con esos gases… parece que tengo la planta de biogás dentro de la casa,” dijo Bertha.

“El médico me permitió fumarme un purito, y darme un traguito de Ron. Me dijo que evitara por todos los medios que fuera Havana Club Silver Dry, y que evitara también el Ron de la bodega, así que con mis ahorritos, pienso comprarme una botella de Ron Santiago, que es el único ron decente que venden en este país últimamente. Ya lo único que sirve es la medicina, y que me sale de gratis,” dijo Bertha con una sonrisa, tabaco en mano.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Venden cucurucho de maní en la 8st y la 107th Ave del SW de Miami, con sólo cuatro granos de maní dentro.

Diaz Canel y Richar Gere

Miguel Díaz-Canel Bermúdez y Richard Gere son hermanos